Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3489457" data-attributes="member: 3228"><p>Que le hagan el C check al 757-200, le cambien el interior por uno con algunas butacas business y el resto turista, a lo sumo un pequeño alojamiento al fondo con un lugar para descansar, una mesa para trabajar y un baño privado, se lo asignen a la FAA así se le puede dar otros usos (no digo LADE) cuando no lo necesita el presidente y así tenerlo operativo.</p><p>Al 737-500 y al S-70 los vendo, para mi el primero sobra (se pueden usar por requerimiento un Lear 60 o un Embraer 140) y el segundo demasiado helicóptero para lo que puede necesitar Presidencia, fue un capricho del turco para emular a Bush.</p><p>Los S-76 veo dos opciones: o se asignan también a la FAA, con su presupuesto, al igual que el 757, y que estén disponibles para vuelos oficiales de las autoridades, o se venden y Presidencia usa el Airbus del MinSeg, con eso solucionas el tema traslados presidenciales, con seguridad y sin ostentaciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3489457, member: 3228"] Que le hagan el C check al 757-200, le cambien el interior por uno con algunas butacas business y el resto turista, a lo sumo un pequeño alojamiento al fondo con un lugar para descansar, una mesa para trabajar y un baño privado, se lo asignen a la FAA así se le puede dar otros usos (no digo LADE) cuando no lo necesita el presidente y así tenerlo operativo. Al 737-500 y al S-70 los vendo, para mi el primero sobra (se pueden usar por requerimiento un Lear 60 o un Embraer 140) y el segundo demasiado helicóptero para lo que puede necesitar Presidencia, fue un capricho del turco para emular a Bush. Los S-76 veo dos opciones: o se asignan también a la FAA, con su presupuesto, al igual que el 757, y que estén disponibles para vuelos oficiales de las autoridades, o se venden y Presidencia usa el Airbus del MinSeg, con eso solucionas el tema traslados presidenciales, con seguridad y sin ostentaciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba