Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3494238" data-attributes="member: 37798"><p>La AAP no es la FAA, casi todas sus aeronaves no tienen logística en el país... Ninguno de los helos, ni el T-01 la tienen, el tema creo que pasa más incluso por el mantenimiento, hay más Gulfstream V en el país y el la región, mientras que 757 no, además de ser una aeronave grande que está demostrado que no se ha usado en años, no solo por los costos, sino por el tamaño. La grandilocuencia del turno y varios sucesores no tiene sentido me parece. Y si la idea es alquilar un G V, y el costo de adquisición es similar a lo que se puede obtener rápidamente por el 757, me resulta conveniente. El mantenimiento del G V es muy inferior al 757. Y si se usará para vuelos dónde los Embraer no tengan alcance no es que su uso fuera exagerado como para que el mantenimiento afecte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3494238, member: 37798"] La AAP no es la FAA, casi todas sus aeronaves no tienen logística en el país... Ninguno de los helos, ni el T-01 la tienen, el tema creo que pasa más incluso por el mantenimiento, hay más Gulfstream V en el país y el la región, mientras que 757 no, además de ser una aeronave grande que está demostrado que no se ha usado en años, no solo por los costos, sino por el tamaño. La grandilocuencia del turno y varios sucesores no tiene sentido me parece. Y si la idea es alquilar un G V, y el costo de adquisición es similar a lo que se puede obtener rápidamente por el 757, me resulta conveniente. El mantenimiento del G V es muy inferior al 757. Y si se usará para vuelos dónde los Embraer no tengan alcance no es que su uso fuera exagerado como para que el mantenimiento afecte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba