Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3500240" data-attributes="member: 14958"><p>No creo que sean estos personajes,pero aqui en Argentina puede pasar cualquier cosa,como la funcionaria que aun permanece y cada vez toma mas fuerza dentro del circulo intimo de KM,y fue una de las consejeras para la compra del ARG-01,tal vez como no hay pilotos civiles los llamen para hacer este vuelo,o bien contraten en otro pais,desconozco.</p><p>Como era antes?.</p><p>La FAA seleccionaba Ctes de B-707,C-130 para la AAP,hacian el curso en BAe en TAMPA USA,y simulador,luego eran habilitados por los Ctes de la AAP,y asi funcionó siempre.Los primeros Ctes y Copilotos se formaron en Boeing Co en Seatle y luego fueron habilitando año tras año a nuevos Ctes y Copilotos.</p><p>La AAP era un destino mas para nuestros transporteros,lo mismo para los Mecanicos,que provenian de C-130 y B-707,todos tenian mucha experiencia y eran elegidos tanto pilotos como mecanicos por una Junta de Calificaciones,ya que para la FAA la AAP era un destino de mucha importancia en lo que respecta a idoneidad,capacidad y experiencia.</p><p>Por eso le respondí que antes....formar Ctes y copilotos del T-01 llevaba su tiempo,y todos los años hacian simulador en USA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3500240, member: 14958"] No creo que sean estos personajes,pero aqui en Argentina puede pasar cualquier cosa,como la funcionaria que aun permanece y cada vez toma mas fuerza dentro del circulo intimo de KM,y fue una de las consejeras para la compra del ARG-01,tal vez como no hay pilotos civiles los llamen para hacer este vuelo,o bien contraten en otro pais,desconozco. Como era antes?. La FAA seleccionaba Ctes de B-707,C-130 para la AAP,hacian el curso en BAe en TAMPA USA,y simulador,luego eran habilitados por los Ctes de la AAP,y asi funcionó siempre.Los primeros Ctes y Copilotos se formaron en Boeing Co en Seatle y luego fueron habilitando año tras año a nuevos Ctes y Copilotos. La AAP era un destino mas para nuestros transporteros,lo mismo para los Mecanicos,que provenian de C-130 y B-707,todos tenian mucha experiencia y eran elegidos tanto pilotos como mecanicos por una Junta de Calificaciones,ya que para la FAA la AAP era un destino de mucha importancia en lo que respecta a idoneidad,capacidad y experiencia. Por eso le respondí que antes....formar Ctes y copilotos del T-01 llevaba su tiempo,y todos los años hacian simulador en USA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba