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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3564029" data-attributes="member: 14958"><p>"Me contó un pajarito" que cumplieron la orden de la persona que mas ordena en el gobierno,se promulgó el Decreto 712/24,pero a sabiendas que es muy dificil a imposible su cumplimiento,pues la provincias son autonomas en el empleo de sus aeronaves.</p><p>Los Gobernadores pueden emplear a sus aeronaves con total autonomia,mientras no requieran aportes del estado nacional en insumos,combustibles,seguros,haberes al personal,hangaraje etc.</p><p>Ningun Direccion de Aviacion Provincial o como se las denomine recibe nada de aportes del estado.</p><p>Si es de cumplimiento para las aeronaves del estado o que el estado tenga algun porcentaje en las acciones de una empresa,por ejemplo YPF,tambien se ingresa a un gris muy grande porque en las sociedades del estado la parte privada puede autorizar el uso de la aeronave.</p><p>Veremos que sucede con el cumplimiento en el futuro.</p><p>Si es privada la aeronave ni que pensarlo,es privada.</p><p>Pero volvamos a la AAP y al ARG-01 sin tapas de motores y pantalla reductora de calor en la cabina,estacionado en la BAM Aeroparque desde hace 90 dias aprox,vencido para Check C.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3564029, member: 14958"] "Me contó un pajarito" que cumplieron la orden de la persona que mas ordena en el gobierno,se promulgó el Decreto 712/24,pero a sabiendas que es muy dificil a imposible su cumplimiento,pues la provincias son autonomas en el empleo de sus aeronaves. Los Gobernadores pueden emplear a sus aeronaves con total autonomia,mientras no requieran aportes del estado nacional en insumos,combustibles,seguros,haberes al personal,hangaraje etc. Ningun Direccion de Aviacion Provincial o como se las denomine recibe nada de aportes del estado. Si es de cumplimiento para las aeronaves del estado o que el estado tenga algun porcentaje en las acciones de una empresa,por ejemplo YPF,tambien se ingresa a un gris muy grande porque en las sociedades del estado la parte privada puede autorizar el uso de la aeronave. Veremos que sucede con el cumplimiento en el futuro. Si es privada la aeronave ni que pensarlo,es privada. Pero volvamos a la AAP y al ARG-01 sin tapas de motores y pantalla reductora de calor en la cabina,estacionado en la BAM Aeroparque desde hace 90 dias aprox,vencido para Check C. [/QUOTE]
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