Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3594236" data-attributes="member: 14958"><p>Certificar como lo llama Usted significa:</p><p>1.Debe ser Cte de C-130 ,F-28,o de B-737 con un numero muy grande de horas de vuelo,los mas capacitados en sus Escuadrones.</p><p>2.Debe haber hecho el Curso en Fligth Safety o en alguna escuela certificada por Boeing,o en la misma Boeing en Seatle.</p><p>3.Debe haber aprobado el curso teorico de materiales y equipos y operacion del avion.</p><p>4.Haber hecho el simulador y haberlo aprobado</p><p>5.Luego de aprobar el simulador realizar vuelos con Instructores y luego con Inspectores de B-757-200 en algun pais que haya escuela de vuelo para B-757,puede ser USA.</p><p>6.Este esquema se debe haber hecho por lo menos cinco/seis pilotos iniciales para asegurar la continuidad,un vuelo a USA por lo menos son tres pilotos,o cuatro pilotos,de los cuales dos son Ctes.</p><p>6.La FAA operaba al B-757-200 matricula T-01 con Mecanico,por lo tanto tambien se debió seleccionar Mecanicos de C-130 , de F-28 o de B-737,enviarlos a hacer el Curso de Mantenimiento y Operacion del avion.</p><p></p><p>Si la FAA hizo todo esto,creamé que tuvo mas secreto que la eleccion del F-16 y el armamento solicitado,pues nunca se escuchó decir nada de nada,si es asi hay que felicitarlos a quienes fueron designados para una comision en USA de casi un mes o más y no dijeron nada en nuestro ambiente de la aviacion de transporte,ni tampoco la ATTA lo supo.Si fue asi los sistemas de armas de transporte que han sufrido bajas porque se marchan sus tripulantes a la aviacion comercial y mucho mas la semana pasada con la incorporacion aviones en Jet Smart y otras LOW COST,los sistemas de armas de transporte han entregado sus mejores Ctes para el ARG-01</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3594236, member: 14958"] Certificar como lo llama Usted significa: 1.Debe ser Cte de C-130 ,F-28,o de B-737 con un numero muy grande de horas de vuelo,los mas capacitados en sus Escuadrones. 2.Debe haber hecho el Curso en Fligth Safety o en alguna escuela certificada por Boeing,o en la misma Boeing en Seatle. 3.Debe haber aprobado el curso teorico de materiales y equipos y operacion del avion. 4.Haber hecho el simulador y haberlo aprobado 5.Luego de aprobar el simulador realizar vuelos con Instructores y luego con Inspectores de B-757-200 en algun pais que haya escuela de vuelo para B-757,puede ser USA. 6.Este esquema se debe haber hecho por lo menos cinco/seis pilotos iniciales para asegurar la continuidad,un vuelo a USA por lo menos son tres pilotos,o cuatro pilotos,de los cuales dos son Ctes. 6.La FAA operaba al B-757-200 matricula T-01 con Mecanico,por lo tanto tambien se debió seleccionar Mecanicos de C-130 , de F-28 o de B-737,enviarlos a hacer el Curso de Mantenimiento y Operacion del avion. Si la FAA hizo todo esto,creamé que tuvo mas secreto que la eleccion del F-16 y el armamento solicitado,pues nunca se escuchó decir nada de nada,si es asi hay que felicitarlos a quienes fueron designados para una comision en USA de casi un mes o más y no dijeron nada en nuestro ambiente de la aviacion de transporte,ni tampoco la ATTA lo supo.Si fue asi los sistemas de armas de transporte que han sufrido bajas porque se marchan sus tripulantes a la aviacion comercial y mucho mas la semana pasada con la incorporacion aviones en Jet Smart y otras LOW COST,los sistemas de armas de transporte han entregado sus mejores Ctes para el ARG-01 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba