Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3594266" data-attributes="member: 14958"><p>Con matricula militar o cualquier matricula,para lograr Ctes y Copilotos de B-757,un Sistema de Armas nuevo para que lo opere la FAA son muchos meses que van desde la seleccion de personal,los mas capacitados en sus Escuadrones,fue siempre asi,y luego enviarlos a hacer cursos,simulador e instruccion a USA.</p><p>Antes,cuando se compró el T-01 la FAA seleccionó los primeros Ctes y Copilotos,estuvieron en USA un tiempo,el necesario y suficiente para lograr la experiencia sea en simulador y en vuelo,y un dia sabado de otoño de 1992 lo vi llegar a El Palomar,con tripulacion de la FAA,estaba de Oficial de Servicio de Seguridad ese dia,y era todo un acontecimiento la llegada del T-01 con todos los pilotos y mecanicos habilitados por la Boeing,no por cualquier escuela,puro Boeing Co de Seatle.</p><p>Luego la FAA seleccionó los nuevos copilotos y mecanicos que ingresarian y comenzó un curso en El Palomar,con los mimos estandares de Boeing,y adiestramiento en Rosario,Paraná y Mendoza.</p><p>Se creo la Seccion AAP en El Palomar,junto al GT1,ya que todo el mantenimiento del T-01 se hacía en el GT1,el avion pasaba mas tiempo en El Palomar que en Aeroparque.</p><p>Con toda esta continuidad,la habilitacion de nuevos Ctes,Copilotos y Mecanicos era algo normal como cualquier Sistema de Armas,y fue a partir de decisiones politicas que todo se apartó de la normalidad,con un solo Cte en la epoca de NK y CFK,que era el piloto del aeroclub de Rio Gallegos y solo habia Copilotos de la FAA,que eran Ctes,si leyeron bien,los Ctes pasaron a ser Copilotos y despues la debacle administrativa sin militares en el T-01 ni en el ARG-01.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3594266, member: 14958"] Con matricula militar o cualquier matricula,para lograr Ctes y Copilotos de B-757,un Sistema de Armas nuevo para que lo opere la FAA son muchos meses que van desde la seleccion de personal,los mas capacitados en sus Escuadrones,fue siempre asi,y luego enviarlos a hacer cursos,simulador e instruccion a USA. Antes,cuando se compró el T-01 la FAA seleccionó los primeros Ctes y Copilotos,estuvieron en USA un tiempo,el necesario y suficiente para lograr la experiencia sea en simulador y en vuelo,y un dia sabado de otoño de 1992 lo vi llegar a El Palomar,con tripulacion de la FAA,estaba de Oficial de Servicio de Seguridad ese dia,y era todo un acontecimiento la llegada del T-01 con todos los pilotos y mecanicos habilitados por la Boeing,no por cualquier escuela,puro Boeing Co de Seatle. Luego la FAA seleccionó los nuevos copilotos y mecanicos que ingresarian y comenzó un curso en El Palomar,con los mimos estandares de Boeing,y adiestramiento en Rosario,Paraná y Mendoza. Se creo la Seccion AAP en El Palomar,junto al GT1,ya que todo el mantenimiento del T-01 se hacía en el GT1,el avion pasaba mas tiempo en El Palomar que en Aeroparque. Con toda esta continuidad,la habilitacion de nuevos Ctes,Copilotos y Mecanicos era algo normal como cualquier Sistema de Armas,y fue a partir de decisiones politicas que todo se apartó de la normalidad,con un solo Cte en la epoca de NK y CFK,que era el piloto del aeroclub de Rio Gallegos y solo habia Copilotos de la FAA,que eran Ctes,si leyeron bien,los Ctes pasaron a ser Copilotos y despues la debacle administrativa sin militares en el T-01 ni en el ARG-01. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba