Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3594431" data-attributes="member: 4858"><p>Mis queridos amigos, en mi opinion del tema de las tripulaciones del ARG-01 se podría recurrir a reincorporar a Oficiales de la FAA en condición de retiro que esten volando en línea aérea regular con experiencia internacional.</p><p><strong>Hablando sin saber, </strong>hoy estamos relativamente mejor con el tema de tener el B737-700 operando, más los ERJ-140, más el semillero del C-130H. O sea tenemos Aviadores Militares formandose en aeronaves jet medianas. Sin querer hacer misterio, un piloto con experiencia en B737/ERJ140, puede ser Comandante de un avión tipo B757 para operaciones internacionales en un tiempo no muy largo. Pongamos un número que en la aviación CIVIL se toma de entre 500 a 800 horas en la aeronave para poder aplicar a ser Comandante con un mínimo de 3000 horas de vuelo, de esas tienen que ser 800 hrs como piloto al mando.</p><p>Esos son los requerimientos de la empresa donde vuelo, que es la Favorita de Europa con más de 600 B737, algo saben...</p><p>Ahora, para la Fuerza Aérea Argentina hoy le debe ser dificil tener pilotos con esas horas de vuelo. Además tenemos los pedidos de pilotos de las Líneas Aéreas Regulares que drenan las filas de la institución.</p><p>Hoy tenemos muchos Aviadores Militares en Aerolineas Argentinas que estan cerca de la edad jubilatoria, digamos más de 55 años y quizas con una oferta seria podrían ser reincoporados para desempeñarse como Comandantes de aeronave, mientras se forman los Aviadores Militares en actividad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3594431, member: 4858"] Mis queridos amigos, en mi opinion del tema de las tripulaciones del ARG-01 se podría recurrir a reincorporar a Oficiales de la FAA en condición de retiro que esten volando en línea aérea regular con experiencia internacional. [B]Hablando sin saber, [/B]hoy estamos relativamente mejor con el tema de tener el B737-700 operando, más los ERJ-140, más el semillero del C-130H. O sea tenemos Aviadores Militares formandose en aeronaves jet medianas. Sin querer hacer misterio, un piloto con experiencia en B737/ERJ140, puede ser Comandante de un avión tipo B757 para operaciones internacionales en un tiempo no muy largo. Pongamos un número que en la aviación CIVIL se toma de entre 500 a 800 horas en la aeronave para poder aplicar a ser Comandante con un mínimo de 3000 horas de vuelo, de esas tienen que ser 800 hrs como piloto al mando. Esos son los requerimientos de la empresa donde vuelo, que es la Favorita de Europa con más de 600 B737, algo saben... Ahora, para la Fuerza Aérea Argentina hoy le debe ser dificil tener pilotos con esas horas de vuelo. Además tenemos los pedidos de pilotos de las Líneas Aéreas Regulares que drenan las filas de la institución. Hoy tenemos muchos Aviadores Militares en Aerolineas Argentinas que estan cerca de la edad jubilatoria, digamos más de 55 años y quizas con una oferta seria podrían ser reincoporados para desempeñarse como Comandantes de aeronave, mientras se forman los Aviadores Militares en actividad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba