Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3632521" data-attributes="member: 14958"><p>Muchas gracias Jorge</p><p>Va apareciendo la verdad de a poco y es lo que a mi realmente mi interesa,no el avion que en si es un claro monumento a la incongruencia,no por su fucion que es licita y obligatoria como herramienta de seguridad oficial,sino por otros detalles que guarda en su lujoso interior heredado y criticado.Recuerdo como me saltaron al cuello de cormoran negro aquellos foristas apegados a los anuncios oficiales,que tomaron todos los diarios cual dogma de fe aeronautico,sobre el costo de la Check C que habia salido 883.739 USD...y les escribí que eso no era cierto,nunca una Check C cuesta eso.</p><p>Ahora Clarin se desmiente solo con este parrafo,y la negrita es del propio Clarin!!!tambien hay cosas importantes en la nota,todos quedan encantados con el lujo saudí del interior del avion.</p><p>De la nota:</p><p>----------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p><a href="https://www.clarin.com/politica/volvio-avion-presidencial-final-reparacion-costo-presupuestado-us-35-millones_0_uWDDnky029.html">El sábado 22 de diciembre el ARG-01 había regresado a la Argentina desde un taller de Miami donde se sometió a un estricto chequeo durante casi dos meses, </a>que tuvo un costo aproximado de casi <strong>3,5 millones de dólares</strong>, según fuentes del sector aeronáutico consultadas. Ya se encuentra operativo y listo para que el mandatario y su comitiva puedan abordarlo.(SIC)</p><p>---------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p>Quien supervisó la Check C no puede mentir el costo,pues enseguida deberá dar explicaciones a su fuerza.Este valor está bien para una Check C a un 757-200 VIP</p><p>Por las dudas no haya suficiente memoria, mis post fueron los # 8152 y 8156.</p><p></p><p>Veo que nadie se pregunta quienes fueron los pilotos o bien la tripulacion que lo llevó a Miami,quien lo trajo y que tripulacion estará a los mandos del ARG-01 en su vuelo a WDC,y posterior Suiza.No busquen en la FAA por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3632521, member: 14958"] Muchas gracias Jorge Va apareciendo la verdad de a poco y es lo que a mi realmente mi interesa,no el avion que en si es un claro monumento a la incongruencia,no por su fucion que es licita y obligatoria como herramienta de seguridad oficial,sino por otros detalles que guarda en su lujoso interior heredado y criticado.Recuerdo como me saltaron al cuello de cormoran negro aquellos foristas apegados a los anuncios oficiales,que tomaron todos los diarios cual dogma de fe aeronautico,sobre el costo de la Check C que habia salido 883.739 USD...y les escribí que eso no era cierto,nunca una Check C cuesta eso. Ahora Clarin se desmiente solo con este parrafo,y la negrita es del propio Clarin!!!tambien hay cosas importantes en la nota,todos quedan encantados con el lujo saudí del interior del avion. De la nota: ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [URL='https://www.clarin.com/politica/volvio-avion-presidencial-final-reparacion-costo-presupuestado-us-35-millones_0_uWDDnky029.html']El sábado 22 de diciembre el ARG-01 había regresado a la Argentina desde un taller de Miami donde se sometió a un estricto chequeo durante casi dos meses, [/URL]que tuvo un costo aproximado de casi [B]3,5 millones de dólares[/B], según fuentes del sector aeronáutico consultadas. Ya se encuentra operativo y listo para que el mandatario y su comitiva puedan abordarlo.(SIC) --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Quien supervisó la Check C no puede mentir el costo,pues enseguida deberá dar explicaciones a su fuerza.Este valor está bien para una Check C a un 757-200 VIP Por las dudas no haya suficiente memoria, mis post fueron los # 8152 y 8156. Veo que nadie se pregunta quienes fueron los pilotos o bien la tripulacion que lo llevó a Miami,quien lo trajo y que tripulacion estará a los mandos del ARG-01 en su vuelo a WDC,y posterior Suiza.No busquen en la FAA por favor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…