Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ahora se puede entrar con hijos a las ffaas..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 95489" data-attributes="member: 37"><p>Coincido en todo con Phantom.</p><p>No entiendo el problema ,o podría entenderlo solo desde la discriminación o el retrogradismo prejuicioso.</p><p></p><p>Conozco madres solteras que han hecho todo solas ,criar a un hijo ,estudiar en la facu y recibirse ,trabajar y llevar mejor vida que muchas otras/otros.</p><p></p><p>Tampoco entiendo porque se pone en tela de juicio su vocación ,se alude "plata" ,plata? que plata? que es un puesto para gerente general de una multinacional?.</p><p></p><p>La piba podría haber hecho la fácil y pedir una asistencia social (plan cadorna o el que fuere) ,pero prefirió pelearla y que la acepten seguramente sabiendo que encima posiblemente se la harán más dificil ,entonces porqué yo tendría que dudar de su vocación?.</p><p>De hecho muchos tendrían que seguir su ejemplo y buscar servir al estado y a la patria ,antes que vivir del mismo sin nada a cambio (por lo menos todos los que estén en edad).</p><p></p><p>No se rompe además ningún "valor" de las FFAA ,en todo caso solo un "requisito" lo que no constituye un valor en sí para nada.</p><p></p><p>Los valores habría que recordárselos a varios "dentro" las FFAA.</p><p></p><p>Yo si bien aún tengo rasgos machistas ,reconozco que muchisimas mujeres -por no decir la mayoría- las tienen bien puestas y son capaces de matar cual tigresas si te metes con los suyos ,y ese instinto en nuestras mujeres ,por muchos factores ,está más arraigado que en las de otras latitudes.</p><p>Yo no las subestimaría nunca ,las tareas que pueden desempeñar son muchas y si no "sirven" quedarán en el camino como cualquiera.</p><p></p><p>Estas cosas hay que mirarlas (o comenzar a hacerlo) con amplitud mental y tener en cuenta que de todas formas ,con toda seguridad ,no será un fenómeno en masa.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 95489, member: 37"] Coincido en todo con Phantom. No entiendo el problema ,o podría entenderlo solo desde la discriminación o el retrogradismo prejuicioso. Conozco madres solteras que han hecho todo solas ,criar a un hijo ,estudiar en la facu y recibirse ,trabajar y llevar mejor vida que muchas otras/otros. Tampoco entiendo porque se pone en tela de juicio su vocación ,se alude "plata" ,plata? que plata? que es un puesto para gerente general de una multinacional?. La piba podría haber hecho la fácil y pedir una asistencia social (plan cadorna o el que fuere) ,pero prefirió pelearla y que la acepten seguramente sabiendo que encima posiblemente se la harán más dificil ,entonces porqué yo tendría que dudar de su vocación?. De hecho muchos tendrían que seguir su ejemplo y buscar servir al estado y a la patria ,antes que vivir del mismo sin nada a cambio (por lo menos todos los que estén en edad). No se rompe además ningún "valor" de las FFAA ,en todo caso solo un "requisito" lo que no constituye un valor en sí para nada. Los valores habría que recordárselos a varios "dentro" las FFAA. Yo si bien aún tengo rasgos machistas ,reconozco que muchisimas mujeres -por no decir la mayoría- las tienen bien puestas y son capaces de matar cual tigresas si te metes con los suyos ,y ese instinto en nuestras mujeres ,por muchos factores ,está más arraigado que en las de otras latitudes. Yo no las subestimaría nunca ,las tareas que pueden desempeñar son muchas y si no "sirven" quedarán en el camino como cualquiera. Estas cosas hay que mirarlas (o comenzar a hacerlo) con amplitud mental y tener en cuenta que de todas formas ,con toda seguridad ,no será un fenómeno en masa. Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ahora se puede entrar con hijos a las ffaas..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…