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AHRLAC (Advanced Performance Reconnaissance Light Aircraft)
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1627166" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">El Ahrlac Sudafricano ya está en el Aire</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>por Bill Sweetman </em></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>18 de agosto 2014 -</strong> Paramount de Sudáfrica realizó el primer vuelo de su Advanced High-Performance Reconnaissance Light Aircraft (AHRLAC) la semana pasada. Hemos estado siguiendo su desarrollo durante tres años, desde que Paramount dejó caer una pista acerca de la existencia del proyecto en la feria LAAD 2011 en Río de Janeiro. El progreso del proyecto dependió de la financiación y las necesidades - el proyecto es financiado por la compañía - pero Paramount ha persistido. El primer avión es un demostrador de vuelo, y un segundo avión - que será equipado con asientos eyectables Martin-Baker MK17 (el asiento más nuevo y más ligero de la compañía, desarrollado para el Grob G120TP) se utilizara para los ensayos de armas. </p><p></p><p>El Ahrlac está dirigido - en parte - a un sector propiedad de la Embraer Super Tucano y en el que también busca un lugar el Textron Beech AT-6B. Es un poco más pequeño y de menor potencia, pero sin ADN de entrenador, y es completamente diferente en forma y mejor adaptado a la misión. En primer lugar, el boom gemelo, el ala alta y el diseño pusher significa que el ala y el motor ya no estan entre la tripulación y que las operaciones de tierra a las que la aeronave se destina a apoyar son, a la la vista, parecidas a la de un helicóptero. En segundo lugar, la configuración permite montar un cañón de calibre medio en el fuselaje y una bodega de carga útil grande, a la que Paramount ha diseñado para aceptar paletas intercambiables, cerca del centro de gravedad (Tenga en cuenta, por cierto, que el tren de aterrizaje es retráctil: quedó extendido para el primer vuelo).</p><p></p><p>Paramount desarrolló la aeronave debido a que uno de sus principales negocios es proporcionar apoyo a las fuerzas de las naciones en desarrollo, incluyendo las fuerzas de paz en misiones internacionales, y se vio la necesidad de una forma asequible para proporcionar vigilancia armada. Anteriormente, la compañía vio una necesidad similar de vehículos blindados de bajo coste pero eficaces y establecio una empresa multinacional de éxito con sus diseños originales. Paramount aumentó sus habilidades de integración el año pasado con la adquisición del grupo de tecnología avanzada e Ingeniería, famosa por la increíble hazaña de producir una versión mejorada del Mil Mi-24 que es más fea que la original. </p><p></p><p>La tasa de éxito de la puesta en marcha de diseños de aviones realizados por primera vez es históricamente abismal, pero Paramount, al menos, está comenzando con una necesidad comprobada. La pregunta es si es una trampa para ratones mejorada, u ofrece una ventaja suficiente de costos, para desafiar al Super Tucano.</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/blog/south-africas-ahrlac-airborne?NL=AW-05&Issue=AW-05_20140819_AW-05_233&YM_RID=%27email%27&YM_MID=%27mmid%27&sfvc4enews=42&cl=article_5">http://aviationweek.com/blog/south-africas-ahrlac-airborne?NL=AW-05&Issue=AW-05_20140819_AW-05_233&YM_RID='email'&YM_MID='mmid'&sfvc4enews=42&cl=article_5</a></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Z0CYD53Qc7A[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1627166, member: 5064"] [B][SIZE=7]El Ahrlac Sudafricano ya está en el Aire[/SIZE] [I]por Bill Sweetman [/I] 18 de agosto 2014 -[/B] Paramount de Sudáfrica realizó el primer vuelo de su Advanced High-Performance Reconnaissance Light Aircraft (AHRLAC) la semana pasada. Hemos estado siguiendo su desarrollo durante tres años, desde que Paramount dejó caer una pista acerca de la existencia del proyecto en la feria LAAD 2011 en Río de Janeiro. El progreso del proyecto dependió de la financiación y las necesidades - el proyecto es financiado por la compañía - pero Paramount ha persistido. El primer avión es un demostrador de vuelo, y un segundo avión - que será equipado con asientos eyectables Martin-Baker MK17 (el asiento más nuevo y más ligero de la compañía, desarrollado para el Grob G120TP) se utilizara para los ensayos de armas. El Ahrlac está dirigido - en parte - a un sector propiedad de la Embraer Super Tucano y en el que también busca un lugar el Textron Beech AT-6B. Es un poco más pequeño y de menor potencia, pero sin ADN de entrenador, y es completamente diferente en forma y mejor adaptado a la misión. En primer lugar, el boom gemelo, el ala alta y el diseño pusher significa que el ala y el motor ya no estan entre la tripulación y que las operaciones de tierra a las que la aeronave se destina a apoyar son, a la la vista, parecidas a la de un helicóptero. En segundo lugar, la configuración permite montar un cañón de calibre medio en el fuselaje y una bodega de carga útil grande, a la que Paramount ha diseñado para aceptar paletas intercambiables, cerca del centro de gravedad (Tenga en cuenta, por cierto, que el tren de aterrizaje es retráctil: quedó extendido para el primer vuelo). Paramount desarrolló la aeronave debido a que uno de sus principales negocios es proporcionar apoyo a las fuerzas de las naciones en desarrollo, incluyendo las fuerzas de paz en misiones internacionales, y se vio la necesidad de una forma asequible para proporcionar vigilancia armada. Anteriormente, la compañía vio una necesidad similar de vehículos blindados de bajo coste pero eficaces y establecio una empresa multinacional de éxito con sus diseños originales. Paramount aumentó sus habilidades de integración el año pasado con la adquisición del grupo de tecnología avanzada e Ingeniería, famosa por la increíble hazaña de producir una versión mejorada del Mil Mi-24 que es más fea que la original. La tasa de éxito de la puesta en marcha de diseños de aviones realizados por primera vez es históricamente abismal, pero Paramount, al menos, está comenzando con una necesidad comprobada. La pregunta es si es una trampa para ratones mejorada, u ofrece una ventaja suficiente de costos, para desafiar al Super Tucano. [url]http://aviationweek.com/blog/south-africas-ahrlac-airborne?NL=AW-05&Issue=AW-05_20140819_AW-05_233&YM_RID=%27email%27&YM_MID=%27mmid%27&sfvc4enews=42&cl=article_5[/url] [MEDIA=youtube]Z0CYD53Qc7A[/MEDIA] [/QUOTE]
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