Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AIDC F-CK-1 Ching-kuo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3362550" data-attributes="member: 55299"><p>era lógico... el motor del F16 era conceptualmente mucho mas moderno que el 9K50 de Atar y que el Volvo RM8 (que es un derivado modificado del veterano JT8D)</p><p></p><p>principalmente eso... el P&W F100 es mucho mas moderno que los anteriores... mejor en todos los aspectos.</p><p></p><p>Volvo hizo un gran trabajo con el JT-8D, teniendo en cuenta que es un motor de la década del 60'.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3362550, member: 55299"] era lógico... el motor del F16 era conceptualmente mucho mas moderno que el 9K50 de Atar y que el Volvo RM8 (que es un derivado modificado del veterano JT8D) principalmente eso... el P&W F100 es mucho mas moderno que los anteriores... mejor en todos los aspectos. Volvo hizo un gran trabajo con el JT-8D, teniendo en cuenta que es un motor de la década del 60'. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AIDC F-CK-1 Ching-kuo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba