Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
AIR ALGERIE RECIBE EL PRIMER ATR 72-500 DE LOS 4 ORDENADOS EN EL 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 873869" data-attributes="member: 50"><p>La Aerolínea nacional argelina recibió el primer ATR 72.500 de los cuatro solicitados en el 2009. Este avión fue entregado durante una ceremonia organizada en Toulouse. Dicha aerolínea, la cual ya opera ocho ATR 72- 500, incrementará el número de su flota a 12 con esta entrega, durante el 2010, los otros tres aviones restantes están pedidos. Consecuentemente, la aerolínea se convertirá en el operador más grande de ATR en el continente africano. Estos cuatro nuevos aviones, todos configurados en la versión de 66 asientos, permitirá que la aerolínea argelina proponga a sus pasajeros un servicio optimizado, ofreciendo más frecuencia en los vuelos y abriendo nuevas rutas, en particular en ciertas regiones en el sur del país y otros países en el Mediterráneo. El ATR también proveerá asistencia a la aerolínea al instalar, comisionar y operar un nuevo simulador de vuelo, el cual es parte de los planes de la aerolínea de abrir un centro de entrenamiento para sus pilotos en Argelia. La aerolínea es modelo del desarrollo de la red para regiones remotas, proveyendo alta calidad en el servicio público y proporcionando a sus pasajeros la más alta tecnología y confort del avión. El ATR 42-500 y el ATR 72-500 son aviones de alta calidad tecnológica ofreciendo un confort sin igual como así también el más competitivo en el mantenimiento y costos operativos. El propulsor recubierto por seis láminas en el ATR-500 produce un bajo nivel de sonido. La serie 500'del ATR, presenta el consumo de combustible más bajo por pasajero y las emisiones más bajas de CO2 de un avión regional, que contribuye a hacer al ATR "el jugador verde" de la aviación regional. Air Algérie tiene actualmente una de las flotas más modernas en África, compuesta por más de 30 aviones, previstos principalmente para el transporte del pasajero. Lleva a más de 3 millones de pasajeros por año en una red con más de 70 destinos nacionales e internacionales.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 873869, member: 50"] La Aerolínea nacional argelina recibió el primer ATR 72.500 de los cuatro solicitados en el 2009. Este avión fue entregado durante una ceremonia organizada en Toulouse. Dicha aerolínea, la cual ya opera ocho ATR 72- 500, incrementará el número de su flota a 12 con esta entrega, durante el 2010, los otros tres aviones restantes están pedidos. Consecuentemente, la aerolínea se convertirá en el operador más grande de ATR en el continente africano. Estos cuatro nuevos aviones, todos configurados en la versión de 66 asientos, permitirá que la aerolínea argelina proponga a sus pasajeros un servicio optimizado, ofreciendo más frecuencia en los vuelos y abriendo nuevas rutas, en particular en ciertas regiones en el sur del país y otros países en el Mediterráneo. El ATR también proveerá asistencia a la aerolínea al instalar, comisionar y operar un nuevo simulador de vuelo, el cual es parte de los planes de la aerolínea de abrir un centro de entrenamiento para sus pilotos en Argelia. La aerolínea es modelo del desarrollo de la red para regiones remotas, proveyendo alta calidad en el servicio público y proporcionando a sus pasajeros la más alta tecnología y confort del avión. El ATR 42-500 y el ATR 72-500 son aviones de alta calidad tecnológica ofreciendo un confort sin igual como así también el más competitivo en el mantenimiento y costos operativos. El propulsor recubierto por seis láminas en el ATR-500 produce un bajo nivel de sonido. La serie 500'del ATR, presenta el consumo de combustible más bajo por pasajero y las emisiones más bajas de CO2 de un avión regional, que contribuye a hacer al ATR "el jugador verde" de la aviación regional. Air Algérie tiene actualmente una de las flotas más modernas en África, compuesta por más de 30 aviones, previstos principalmente para el transporte del pasajero. Lleva a más de 3 millones de pasajeros por año en una red con más de 70 destinos nacionales e internacionales. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
AIR ALGERIE RECIBE EL PRIMER ATR 72-500 DE LOS 4 ORDENADOS EN EL 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba