Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Airbus A-320 para Aerolíneas Argentinas. No todo está perdido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 588045" data-attributes="member: 4858"><p>Estuve el lunes en Oper de ARSA en EZEIZA conversando con los despachadores y me comentaron que de los dos A320 que estan en EZE, solo uno esta en condiciones de vuelo pero no tienen TRIPULACIONES!!!!</p><p>La verdad que no se entiende nada, tienen cientos de pilotos sin hacer nada y no tienen tripulaciones para volar los aviones. Todos los pilotos de A310, de los que habia crews para tres aviones de long haul 3 pilotos por crew, mas los del B747-200.</p><p></p><p>Ahora estan todos exultantes con la promesa de los ERJ190, pero muchachos los brasileros no van a entregar ni un tornillo si no hay plata. Aparte segun palabras de Mr De Vido no va a venir nada hasta dentro de 3 anios....</p><p>Aparte el ERJ190 sirve para reemplazar los B737-200 y a los B737-500 de los cuales en conjunto no hay volando mas de 15.</p><p>En Chivatos pude ver uno de los B747-400 sin motores....</p><p></p><p>Por otro lado hablando con amigos me dicen que APLA consiguio dos A340 para ARSA.</p><p>Me parece medio verso, el leasing de un A340 por lo menos de U$d250,000 por mes y</p><p>no creo que se lo quieran dar a una empresa en default. Quien pondra los abales???</p><p>Mr Jaime??? Cirigliano??? o Mr Cmte Perez Tamayo???</p><p></p><p>Que pesadella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 588045, member: 4858"] Estuve el lunes en Oper de ARSA en EZEIZA conversando con los despachadores y me comentaron que de los dos A320 que estan en EZE, solo uno esta en condiciones de vuelo pero no tienen TRIPULACIONES!!!! La verdad que no se entiende nada, tienen cientos de pilotos sin hacer nada y no tienen tripulaciones para volar los aviones. Todos los pilotos de A310, de los que habia crews para tres aviones de long haul 3 pilotos por crew, mas los del B747-200. Ahora estan todos exultantes con la promesa de los ERJ190, pero muchachos los brasileros no van a entregar ni un tornillo si no hay plata. Aparte segun palabras de Mr De Vido no va a venir nada hasta dentro de 3 anios.... Aparte el ERJ190 sirve para reemplazar los B737-200 y a los B737-500 de los cuales en conjunto no hay volando mas de 15. En Chivatos pude ver uno de los B747-400 sin motores.... Por otro lado hablando con amigos me dicen que APLA consiguio dos A340 para ARSA. Me parece medio verso, el leasing de un A340 por lo menos de U$d250,000 por mes y no creo que se lo quieran dar a una empresa en default. Quien pondra los abales??? Mr Jaime??? Cirigliano??? o Mr Cmte Perez Tamayo??? Que pesadella. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Airbus A-320 para Aerolíneas Argentinas. No todo está perdido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…