Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Airbus A330MRTT: un papelón francés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 206314" data-attributes="member: 673"><p>JQ, lo van a hacer cuando sera rentable el gasto. Todos los sistemas y equipos del KC-777 son los mismos que del KC-767 que ya estan probados, hologados y en servicio... Solo es una tema de ingenieria de instalacion que no es complicada (un par de meses, ya que los estudios de la version de carga del B-777 ya es), y con la experiencia de decadas de los ingenieron de Boeing Y MDD no es ningun problema.</p><p></p><p>En cambio CASA/EADS no tiene ningun boom listo y en vuelo todavia no? Porque los A-300KC de Alemania y los KC-30 de la RAF solo llevan sistemas hose & drogue, no? Para cuando piensan tener ya en vuelo un avion con el boom listo?</p><p></p><p>Y no creo que Boeing se haya equivocado de tamaño a la hora de elegir plataforma... Ofrecio lo que los requerimientos de la USAF e Italia exigian, ni mas ni menos... Si ahora quieren algo mas grande, sin dudas el KC-777 va a ser el mejor avion de transporte y carga del mundo, mejor aun que los KC-747 de los iranies, no?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 206314, member: 673"] JQ, lo van a hacer cuando sera rentable el gasto. Todos los sistemas y equipos del KC-777 son los mismos que del KC-767 que ya estan probados, hologados y en servicio... Solo es una tema de ingenieria de instalacion que no es complicada (un par de meses, ya que los estudios de la version de carga del B-777 ya es), y con la experiencia de decadas de los ingenieron de Boeing Y MDD no es ningun problema. En cambio CASA/EADS no tiene ningun boom listo y en vuelo todavia no? Porque los A-300KC de Alemania y los KC-30 de la RAF solo llevan sistemas hose & drogue, no? Para cuando piensan tener ya en vuelo un avion con el boom listo? Y no creo que Boeing se haya equivocado de tamaño a la hora de elegir plataforma... Ofrecio lo que los requerimientos de la USAF e Italia exigian, ni mas ni menos... Si ahora quieren algo mas grande, sin dudas el KC-777 va a ser el mejor avion de transporte y carga del mundo, mejor aun que los KC-747 de los iranies, no? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Airbus A330MRTT: un papelón francés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba