Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 1014876" data-attributes="member: 621"><p>Me parece que la opción del C-295 como AEW no es mala, al comparar la capacidad real del EMB-145:</p><p></p><p>a) El techo <strong>MAXIMO</strong> certificado del EMB-145 estándar, es de 37.000 ft</p><p>b) El techo de servicio del EMB-145, es de 20.000 ft</p><p>c) El techo normal de operaciones del C-295, es de 25.000 ft</p><p>d) La autonomía del EMB-145AEW es de 8 horas</p><p>e) La autonomía del C-295AEW sería de 9 horas, más capacidad REVO</p><p>f) En alcance, la ventaja es para el C-295</p><p>g) El C-295 posee más volumen interno de cabina</p><p>h) El C-295 es capaz de portar más carga</p><p>i) Solo la velocidad es una ventaja importante para el EMB-145</p><p></p><p>No obstante, uno de los problemas comentados para el EMB-145AEW es una cierta sub motorización, que trae problemas para despegar desde pistas altas en ambientes calurosos, siempre y en todo caso en pistas de aeropuerto.</p><p></p><p>En cambio, el C-295 posee capacidad para operar desde pistas más rústicas a menos de la mitad de distancia.</p><p></p><p>Por otra parte, recordemos que usar radares AESA fijos significa; o tener 4 radares (los grandes del costado, más uno adelante y otro atrás) o no tener full capacidad 360°, como el Cóndor o el EMB-145AEW.</p><p></p><p>Así, el nuevo radar del E-2D, el AN/APY-9, es un híbrido entre AESA y radomo giratorio...que conjuga lo mejor de ambos mundos</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 1014876, member: 621"] Me parece que la opción del C-295 como AEW no es mala, al comparar la capacidad real del EMB-145: a) El techo [b]MAXIMO[/b] certificado del EMB-145 estándar, es de 37.000 ft b) El techo de servicio del EMB-145, es de 20.000 ft c) El techo normal de operaciones del C-295, es de 25.000 ft d) La autonomía del EMB-145AEW es de 8 horas e) La autonomía del C-295AEW sería de 9 horas, más capacidad REVO f) En alcance, la ventaja es para el C-295 g) El C-295 posee más volumen interno de cabina h) El C-295 es capaz de portar más carga i) Solo la velocidad es una ventaja importante para el EMB-145 No obstante, uno de los problemas comentados para el EMB-145AEW es una cierta sub motorización, que trae problemas para despegar desde pistas altas en ambientes calurosos, siempre y en todo caso en pistas de aeropuerto. En cambio, el C-295 posee capacidad para operar desde pistas más rústicas a menos de la mitad de distancia. Por otra parte, recordemos que usar radares AESA fijos significa; o tener 4 radares (los grandes del costado, más uno adelante y otro atrás) o no tener full capacidad 360°, como el Cóndor o el EMB-145AEW. Así, el nuevo radar del E-2D, el AN/APY-9, es un híbrido entre AESA y radomo giratorio...que conjuga lo mejor de ambos mundos Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba