Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 1014895" data-attributes="member: 251"><p>1-El primer radar Erieye se provo en un Fairchild Metro III, luego la fuerza aerea de Suecia lo hizo en un SAAB 340; siendo ambos modelos de inferiores prestaciones y potencia motriz que los Embraer 145. Por lo cual no se de donde se saca la conclusion de que este ultimo avion no tiene la capacidad de transportar dicho radar.</p><p>2-La altitud de vuelo del Embraer es superior a la del CASA, lo cual favorece el alcance de deteccion. Tambien es superior su velocidad, lo que favorece su seguridad.</p><p>3-La instalacion de una antena fija, actualmente no plantea problema de cobertura 360º, pues los haces electronicos son dirijidos y el avion no esta fijo siempre.</p><p>Puede haber una muy pequeña zona ciega de deteccion,pero no es algo decisivamente importante,y no justifica la mayor complejidad tecnica (Mayor numero de partes y piezas moviles mas frajiles),que justifique el mayor gasto en una antena rotativa.</p><p>4- Es cierto que el CASA es mas rustico y despega en pistas mas cortas, pero esa rusticidad y capacidad STOL, no es gratis, se paga extra. Y los aviones AEW, como los tanqueros,los presidenciales etc. Solo operan en pistas de cemento, no aterrizan en zonas rusticas,no preparadas.</p><p>5- El Embraer tiene menos horas de vuelo, pero recorre mucho mas distancia,en menor tiempo. Como opcion de mayor horas de patrulla en una determinada Zona, preferiria montar un Erieye en un ORION, que tiene como 15 horas de patrulla o mas (eso si con mayores costos de operacion), O como opcion mas economica un Turbo tracker S2.</p><p>6-No es mi intencion polemizar, me gusta el CASA como avion de carga media, pero como AEW, me parece un desproposito caro. Y prefiero el Embraer no solo como mas efectivo para la mision, sino lo que es mas importante aun,como una manera mas de integrarnos con nuestros hermanos regionales y desarrollar tecnologias en la zona.</p><p>Saludos y gracias por dejarme opinar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 1014895, member: 251"] 1-El primer radar Erieye se provo en un Fairchild Metro III, luego la fuerza aerea de Suecia lo hizo en un SAAB 340; siendo ambos modelos de inferiores prestaciones y potencia motriz que los Embraer 145. Por lo cual no se de donde se saca la conclusion de que este ultimo avion no tiene la capacidad de transportar dicho radar. 2-La altitud de vuelo del Embraer es superior a la del CASA, lo cual favorece el alcance de deteccion. Tambien es superior su velocidad, lo que favorece su seguridad. 3-La instalacion de una antena fija, actualmente no plantea problema de cobertura 360º, pues los haces electronicos son dirijidos y el avion no esta fijo siempre. Puede haber una muy pequeña zona ciega de deteccion,pero no es algo decisivamente importante,y no justifica la mayor complejidad tecnica (Mayor numero de partes y piezas moviles mas frajiles),que justifique el mayor gasto en una antena rotativa. 4- Es cierto que el CASA es mas rustico y despega en pistas mas cortas, pero esa rusticidad y capacidad STOL, no es gratis, se paga extra. Y los aviones AEW, como los tanqueros,los presidenciales etc. Solo operan en pistas de cemento, no aterrizan en zonas rusticas,no preparadas. 5- El Embraer tiene menos horas de vuelo, pero recorre mucho mas distancia,en menor tiempo. Como opcion de mayor horas de patrulla en una determinada Zona, preferiria montar un Erieye en un ORION, que tiene como 15 horas de patrulla o mas (eso si con mayores costos de operacion), O como opcion mas economica un Turbo tracker S2. 6-No es mi intencion polemizar, me gusta el CASA como avion de carga media, pero como AEW, me parece un desproposito caro. Y prefiero el Embraer no solo como mas efectivo para la mision, sino lo que es mas importante aun,como una manera mas de integrarnos con nuestros hermanos regionales y desarrollar tecnologias en la zona. Saludos y gracias por dejarme opinar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba