Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 1014911" data-attributes="member: 621"><p>No tengo idea de donde sacas que yo he dicho algo así</p><p></p><p></p><p></p><p>Tampoco sé a qué te refieres con “actitud de vuelo”, pero el Erieye <strong>NO GANA</strong> alcance si vuelas a más de 19.500 pies.</p><p>Por otra parte, te pediría explicaras en que puede ayudar esa diferencia de velocidad para favorecer su seguridad, pues desde el punto de vista de cazas enemigos, es marginal</p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente errado, lo “haces electrónicos” <strong>NO PUEDEN</strong> dirigirse a 90° de la antena, por algo es <strong>OFICIAL</strong> que la cobertura del Erieye es máxima solo a 150° perpendiculares a la antena, degradándose en el resto de los 30° de adelante y atrás.</p><p>Más aún, la natena del Erieye tiene una toma de aire para el sistema de enfriamiento en su parte delantera, donde OBVIAMENTE no existe “haces electrónicos”</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues <strong>LA MAYORIA</strong> de usuarios, opinan lo contrario: E-3, E-2, A-50, IAI Eitan, EC-130C, P-3 AEW, E-767, KJ-2000, etc.</p><p></p><p>Otra cosa es que los AEW basados en el Erieye sean los más baratos del mercado.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué precio pagan?, porque este AEW no podría utilizarse desde pistas semi preparadas?</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que estás errado: el alcance del C-295 es de 4.587km mientras que la del EMB-145XR es de 3.704km.</p><p>El C-295 necesita 844m para despegar, mientras que el EMB-145XR requiere 2.126m.</p><p></p><p>Tu idea del P-3 AEW (que ya existe), se topa con que ya NO existen P-3 y que su costo operacional es EL TRIPLE que el del C-295.</p><p></p><p></p><p></p><p>El C-295 tiene más alcance, más autonomía, no requiere pistas comerciales, posee más volumen interno <strong>y poseerá un radar superior al Erieye</strong>. Aunque como plataformas el costo es similar (es decir por $$$ puedes elegir ambos) el costo operacional del EMB-145 es de unos enormes US$ 2.500.000 por año, porque volar a mach 0.8 a 30.000ft si que tiene “costos”.</p><p></p><p>Finalmente, al menos a mi me preocupa la defensa y la economía, no integraciones de orden político y que siempre tienen solo un ganador.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 1014911, member: 621"] No tengo idea de donde sacas que yo he dicho algo así Tampoco sé a qué te refieres con “actitud de vuelo”, pero el Erieye [B]NO GANA[/B] alcance si vuelas a más de 19.500 pies. Por otra parte, te pediría explicaras en que puede ayudar esa diferencia de velocidad para favorecer su seguridad, pues desde el punto de vista de cazas enemigos, es marginal Totalmente errado, lo “haces electrónicos” [B]NO PUEDEN[/B] dirigirse a 90° de la antena, por algo es [B]OFICIAL[/B] que la cobertura del Erieye es máxima solo a 150° perpendiculares a la antena, degradándose en el resto de los 30° de adelante y atrás. Más aún, la natena del Erieye tiene una toma de aire para el sistema de enfriamiento en su parte delantera, donde OBVIAMENTE no existe “haces electrónicos” Pues [B]LA MAYORIA[/B] de usuarios, opinan lo contrario: E-3, E-2, A-50, IAI Eitan, EC-130C, P-3 AEW, E-767, KJ-2000, etc. Otra cosa es que los AEW basados en el Erieye sean los más baratos del mercado. ¿Qué precio pagan?, porque este AEW no podría utilizarse desde pistas semi preparadas? Me parece que estás errado: el alcance del C-295 es de 4.587km mientras que la del EMB-145XR es de 3.704km. El C-295 necesita 844m para despegar, mientras que el EMB-145XR requiere 2.126m. Tu idea del P-3 AEW (que ya existe), se topa con que ya NO existen P-3 y que su costo operacional es EL TRIPLE que el del C-295. El C-295 tiene más alcance, más autonomía, no requiere pistas comerciales, posee más volumen interno [B]y poseerá un radar superior al Erieye[/B]. Aunque como plataformas el costo es similar (es decir por $$$ puedes elegir ambos) el costo operacional del EMB-145 es de unos enormes US$ 2.500.000 por año, porque volar a mach 0.8 a 30.000ft si que tiene “costos”. Finalmente, al menos a mi me preocupa la defensa y la economía, no integraciones de orden político y que siempre tienen solo un ganador. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…