Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1294943" data-attributes="member: 49"><p><span style="font-size: 15px"><strong>Airbus sustituirá los componentes metálicos del avión por fibra de carbono.</strong></span></p><p></p><p>Bajo esta premisa, la compañía pondría en marcha un nuevo programa <strong>—denominado C295 New Generation—</strong>, que conllevaría una profunda renovación de su estructura para sustituir buena parte de sus componentes metálicos por elementos de fibra de carbono (un material sensiblemente más ligero y, por lo tanto, más eficiente).</p><p></p><p><strong>El grupo también baraja hacer mejoras aerodinámicas que permitan a este modelo ahorrar combustible. (<span style="font-size: 12px"><span style="font-size: 12px">Winglets</span>)</span></strong></p><p></p><p>El inicio de un nuevo programa es una de las <strong>noticias más importantes</strong> que se dan en este sector industrial. En el caso de Airbus Military, aunque su modelo más conocido es el A400M (el mayor avión de transporte militar de fabricación europea), el aparato con más cuota de mercado es el C295, que <strong>entró en servicio en 2001</strong> en el Ejército del Aire. Desde entonces, ha entregado más de 90 unidades y tiene en cartera otras 114. Además, este año las ventas del C295 se han quintuplicado. Si en 2011 se contrataron cinco aviones, <strong>en 2012 ya acumula 24 operaciones.</strong></p><p>La puesta en marcha del programa C295 New Generation es <strong>«un paso decisivo»</strong> para garantizar el futuro a largo plazo de esta aeronave. Según las estimaciones de la propia compañía, <strong>«garantizaría la carga de trabajo hasta 2024»,</strong> <strong>tal como ha podido saber ABC.</strong></p><p></p><p>El C295 es un avión de transporte militar derivado del CN235 (que también se fabrica en Sevilla), que <strong>se emplea en misiones humanitarias,</strong> en operaciones de despliegue de fuerzas de intervención rápida y en la seguridad del territorio. Técnicamente, se le atribuye gran autonomía en condiciones duras, <strong>sobre los desiertos de Oriente Medio</strong> o las regiones polares, en operaciones de ayuda, de evacuación de zonas catastróficas, o militares como las de Bosnia o Afganistán.</p><p></p><p>A lo largo de los últimos años, <strong>Airbus Military ha desarrollado distintas versiones,</strong> como el Persuader (equipado para hacer labores de patrulla marítima) o la denominada AEW, en cooperación con la compañía Israel Aerospace Industries (IAI), que está provisto de un radar de alerta temprana.</p><p></p><p>Ahora, si el programa C295 New Generation se pone en marcha, y <strong>gracias al uso de materiales más ligero</strong>s, podría convertir a este modelo en un avión más atractivo para las Fuerzas Armadas de todo el mundo y, por ello, podría facilitar que se sigan desarrollando nuevas versiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1294943, member: 49"] [SIZE=4][B]Airbus sustituirá los componentes metálicos del avión por fibra de carbono.[/B][/SIZE] Bajo esta premisa, la compañía pondría en marcha un nuevo programa [B]—denominado C295 New Generation—[/B], que conllevaría una profunda renovación de su estructura para sustituir buena parte de sus componentes metálicos por elementos de fibra de carbono (un material sensiblemente más ligero y, por lo tanto, más eficiente). [B]El grupo también baraja hacer mejoras aerodinámicas que permitan a este modelo ahorrar combustible. ([SIZE=3][SIZE=3]Winglets[/SIZE])[/SIZE][/B] El inicio de un nuevo programa es una de las [B]noticias más importantes[/B] que se dan en este sector industrial. En el caso de Airbus Military, aunque su modelo más conocido es el A400M (el mayor avión de transporte militar de fabricación europea), el aparato con más cuota de mercado es el C295, que [B]entró en servicio en 2001[/B] en el Ejército del Aire. Desde entonces, ha entregado más de 90 unidades y tiene en cartera otras 114. Además, este año las ventas del C295 se han quintuplicado. Si en 2011 se contrataron cinco aviones, [B]en 2012 ya acumula 24 operaciones.[/B] La puesta en marcha del programa C295 New Generation es [B]«un paso decisivo»[/B] para garantizar el futuro a largo plazo de esta aeronave. Según las estimaciones de la propia compañía, [B]«garantizaría la carga de trabajo hasta 2024»,[/B] [B]tal como ha podido saber ABC.[/B] El C295 es un avión de transporte militar derivado del CN235 (que también se fabrica en Sevilla), que [B]se emplea en misiones humanitarias,[/B] en operaciones de despliegue de fuerzas de intervención rápida y en la seguridad del territorio. Técnicamente, se le atribuye gran autonomía en condiciones duras, [B]sobre los desiertos de Oriente Medio[/B] o las regiones polares, en operaciones de ayuda, de evacuación de zonas catastróficas, o militares como las de Bosnia o Afganistán. A lo largo de los últimos años, [B]Airbus Military ha desarrollado distintas versiones,[/B] como el Persuader (equipado para hacer labores de patrulla marítima) o la denominada AEW, en cooperación con la compañía Israel Aerospace Industries (IAI), que está provisto de un radar de alerta temprana. Ahora, si el programa C295 New Generation se pone en marcha, y [B]gracias al uso de materiales más ligero[/B]s, podría convertir a este modelo en un avión más atractivo para las Fuerzas Armadas de todo el mundo y, por ello, podría facilitar que se sigan desarrollando nuevas versiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Airbus Military C295 EW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba