Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Airbus y China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 681406" data-attributes="member: 50"><p>AIRBUS Y XAC FIRMAN ACUERDO POR EQUIPAMIENTO DEL ALA DE LA FAMILIA A320</p><p>Categoria: Aviacion - 03-02-2009 03:52 </p><p></p><p></p><p></p><p>Airbus y Xian Aircraft Industry Company (XAC) firmaron un acuerdo de cooperación relacionado con el programa de equipamiento del ala de la Familia A320 (Fase IV). Así, de acuerdo con el convenio, las alas de la Familia A320 para los aviones que deben salir de la Línea de Ensamblaje Final en China (FALC) serán ahora completadas y probadas en Tianjin, China. El acuerdo fue firmado por Brian Fleet, Vicepresidente Senior del Centro de Excelencia de Alas y Pilones de Airbus, y el Sr. Meng Xiangkai, Presidente de XAC en Londres, ante la presencia del Primer Ministro chino Wen Jiabao, y del Primer Ministro británico, Gordon Brown. Según esta cuarta fase del acuerdo, el equipamiento y las pruebas del ala serán realizados en Tianjin en una fábrica que será construida cerca de las FALC del A320 por XAC, una subsidiaria de China Aviation Industry Corporation (AVIC). Las alas completamente equipadas y probadas serán directamente entregadas a la cercana Línea de Ensamblaje Final. En este momento, las estructuras de la caja alar ensambladas por XAC en China son completadas en las instalaciones de Airbus en Broughton, antes de ser transportadas a la Línea de Ensamblaje Final en China. Las operaciones de equipamiento de ala se espera que comiencen a finales de 2009, seguidas de la primera entrega de un juego de alas completamente equipado en el primer trimestre de 2010. El nivel de producción será elevado a dos unidades al mes a finales de 2010 y cuatro unidades al mes para el final de 2011. Actualmente, más de 5.200 aviones Airbus se encuentran en operación en todo el mundo y más de la mitad de la flota mundial de Airbus tiene componentes producidos en China. El Programa de Cooperación de Alas entre Airbus y XAC comenzó en 1999 cuando Airbus y AVIC firmaron el Acuerdo General sobre Cooperación Industrial en el Salón Aeronáutico de París. Bajo el marco del acuerdo, ambas partes acordaban que Airbus facilitaría a China la capacidad y tecnología de fabricación de las alas del A320. El programa de cooperación se ha desarrollado en varias fases. La Fase I comenzó con la producción de costillas del borde de ataque por parte de Shenyang Aircraft Corporation (SAC) y Xian Aircraft Corporation (XAC) en la producción de sub ensamblajes de los bordes de ataque y de fuga del ala. En el mismo año en que SAC y XAC alcanzaron con éxito la primera entrega de la Fase I, comenzó la Fase II con la producción del borde de ataque por SAC y del borde de fuga por XAC. El 31 de marzo de 2005 se firmó la Fase III, según la cual XAC ensambla la estructura de la caja alar. En la Fase IV, las alas serán completadas en Tianjin con la instalación de sistemas, superficies móviles y otros trabajos estructurales pendientes, y además será probada.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 681406, member: 50"] AIRBUS Y XAC FIRMAN ACUERDO POR EQUIPAMIENTO DEL ALA DE LA FAMILIA A320 Categoria: Aviacion - 03-02-2009 03:52 Airbus y Xian Aircraft Industry Company (XAC) firmaron un acuerdo de cooperación relacionado con el programa de equipamiento del ala de la Familia A320 (Fase IV). Así, de acuerdo con el convenio, las alas de la Familia A320 para los aviones que deben salir de la Línea de Ensamblaje Final en China (FALC) serán ahora completadas y probadas en Tianjin, China. El acuerdo fue firmado por Brian Fleet, Vicepresidente Senior del Centro de Excelencia de Alas y Pilones de Airbus, y el Sr. Meng Xiangkai, Presidente de XAC en Londres, ante la presencia del Primer Ministro chino Wen Jiabao, y del Primer Ministro británico, Gordon Brown. Según esta cuarta fase del acuerdo, el equipamiento y las pruebas del ala serán realizados en Tianjin en una fábrica que será construida cerca de las FALC del A320 por XAC, una subsidiaria de China Aviation Industry Corporation (AVIC). Las alas completamente equipadas y probadas serán directamente entregadas a la cercana Línea de Ensamblaje Final. En este momento, las estructuras de la caja alar ensambladas por XAC en China son completadas en las instalaciones de Airbus en Broughton, antes de ser transportadas a la Línea de Ensamblaje Final en China. Las operaciones de equipamiento de ala se espera que comiencen a finales de 2009, seguidas de la primera entrega de un juego de alas completamente equipado en el primer trimestre de 2010. El nivel de producción será elevado a dos unidades al mes a finales de 2010 y cuatro unidades al mes para el final de 2011. Actualmente, más de 5.200 aviones Airbus se encuentran en operación en todo el mundo y más de la mitad de la flota mundial de Airbus tiene componentes producidos en China. El Programa de Cooperación de Alas entre Airbus y XAC comenzó en 1999 cuando Airbus y AVIC firmaron el Acuerdo General sobre Cooperación Industrial en el Salón Aeronáutico de París. Bajo el marco del acuerdo, ambas partes acordaban que Airbus facilitaría a China la capacidad y tecnología de fabricación de las alas del A320. El programa de cooperación se ha desarrollado en varias fases. La Fase I comenzó con la producción de costillas del borde de ataque por parte de Shenyang Aircraft Corporation (SAC) y Xian Aircraft Corporation (XAC) en la producción de sub ensamblajes de los bordes de ataque y de fuga del ala. En el mismo año en que SAC y XAC alcanzaron con éxito la primera entrega de la Fase I, comenzó la Fase II con la producción del borde de ataque por SAC y del borde de fuga por XAC. El 31 de marzo de 2005 se firmó la Fase III, según la cual XAC ensambla la estructura de la caja alar. En la Fase IV, las alas serán completadas en Tianjin con la instalación de sistemas, superficies móviles y otros trabajos estructurales pendientes, y además será probada. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Airbus y China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba