Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Al detalle: el C-130J en FIDAE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 458457" data-attributes="member: 6"><p>Teniendo a la Lockheed aquí, no te digo que se podría haber llegado a un ensamblaje local, pero sí construir muchos componentes, pero jamás se hizo una consulta o se demostró interés por los C-130J. </p><p></p><p>En éste caso como el del P-3, es uno de los ejemplos más claros de la falta de interés del estado argentino, donde defensa es un gasto y no una inversión. </p><p></p><p>Nadie puede rebatir que los Hércules son imprescindibles, tranquilamente se podía haber metido una orden por 4/6 ejemplares que podían haber sido recibidos a 1 o 2 ejemplares por año, haciendo participar a LMAASA, con una financiación tranquila e incrementando las capacidades de transporte de la FAA.</p><p></p><p>Pero aquí siempre se hace todo al revés y nNo me extrañaría que dos o tres años despues que se vaya Lockheed, cursen algún pedido..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 458457, member: 6"] Teniendo a la Lockheed aquí, no te digo que se podría haber llegado a un ensamblaje local, pero sí construir muchos componentes, pero jamás se hizo una consulta o se demostró interés por los C-130J. En éste caso como el del P-3, es uno de los ejemplos más claros de la falta de interés del estado argentino, donde defensa es un gasto y no una inversión. Nadie puede rebatir que los Hércules son imprescindibles, tranquilamente se podía haber metido una orden por 4/6 ejemplares que podían haber sido recibidos a 1 o 2 ejemplares por año, haciendo participar a LMAASA, con una financiación tranquila e incrementando las capacidades de transporte de la FAA. Pero aquí siempre se hace todo al revés y nNo me extrañaría que dos o tres años despues que se vaya Lockheed, cursen algún pedido..!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Al detalle: el C-130J en FIDAE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba