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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 458465" data-attributes="member: 6"><p>Son muchos los cambios y modificaciones que implica llevar un C-130B a C-130H. Lo principal son los motores (de mayor potencia) y creo que los B no pueden portar depósitos subalares.</p><p></p><p></p><p></p><p>El TC-68 que llegó en 1975 O Km y para 1978 llegaron los dos KC-130H también nuevos. </p><p></p><p>Los ejemplares adquiridos de segunda mano fueron el L-100-30 y los cinco C-130B (TC-56 a TC-60). El resto fueron adquiridos nuevos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 458465, member: 6"] Son muchos los cambios y modificaciones que implica llevar un C-130B a C-130H. Lo principal son los motores (de mayor potencia) y creo que los B no pueden portar depósitos subalares. El TC-68 que llegó en 1975 O Km y para 1978 llegaron los dos KC-130H también nuevos. Los ejemplares adquiridos de segunda mano fueron el L-100-30 y los cinco C-130B (TC-56 a TC-60). El resto fueron adquiridos nuevos. [/QUOTE]
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