Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Al menos 37 muertos en dos explosiones en el metro de Moscú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 887350" data-attributes="member: 8679"><p>En mi opinion, el error al analizar la posible reaccion del pueblo ruso es el de pretender verlo a traves de nuestros propios lentes, los rusos son un pueblo muy parecido al nuestro pero al mismo tiempo muy distinto, al nuestro en particular y al occidente en general. Para ellos quien infringio la ley, se puso a si mismo fuera del sistema y no merece la proteccino de la ley (basicamente esa es la logica dle pensamiento, aunque es verdad que esta cambiando ultimamente, igual resta mucho para alcanzar niveles de proteccion absoluta de los derechos humanos, particularmente porque le mismo pueblo no lo acepta). </p><p></p><p>Aca no esta en juego la culpabilidad o no de los terroristas, sus motivos o la justicia de su reclamo, aca la cuestion gira en torno a cuan rapido y con cuanto dolor se los va a castigar. No hay que engañarse, el mundo es asi, sobran ejemplos, la diferencia es que a los rusos les importa un bledo decirlo abiertamente.</p><p></p><p>De todas formas en lo personal, me resulta muy sospechoso el ataque, ha hecho resurgir la figura de Putin que en los ultimos tiempos venia en franco declive, si uno pensara mal, diria que se asemeja mucho a las tan conocidas maniobras de enemigos externos que practica otro pais del norte para desviar la atencion y lograr fondos y perpetuarse en le poder.</p><p></p><p>ultimamente han habido muchas denuncias de enriquecimiento ilicito contra Putin dentro de Rusia... eso da para pensar o no...</p><p></p><p>De todas formas, por este ataque va a correr sangre y mucha, de eso estoy seguro. Saludosª</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 887350, member: 8679"] En mi opinion, el error al analizar la posible reaccion del pueblo ruso es el de pretender verlo a traves de nuestros propios lentes, los rusos son un pueblo muy parecido al nuestro pero al mismo tiempo muy distinto, al nuestro en particular y al occidente en general. Para ellos quien infringio la ley, se puso a si mismo fuera del sistema y no merece la proteccino de la ley (basicamente esa es la logica dle pensamiento, aunque es verdad que esta cambiando ultimamente, igual resta mucho para alcanzar niveles de proteccion absoluta de los derechos humanos, particularmente porque le mismo pueblo no lo acepta). Aca no esta en juego la culpabilidad o no de los terroristas, sus motivos o la justicia de su reclamo, aca la cuestion gira en torno a cuan rapido y con cuanto dolor se los va a castigar. No hay que engañarse, el mundo es asi, sobran ejemplos, la diferencia es que a los rusos les importa un bledo decirlo abiertamente. De todas formas en lo personal, me resulta muy sospechoso el ataque, ha hecho resurgir la figura de Putin que en los ultimos tiempos venia en franco declive, si uno pensara mal, diria que se asemeja mucho a las tan conocidas maniobras de enemigos externos que practica otro pais del norte para desviar la atencion y lograr fondos y perpetuarse en le poder. ultimamente han habido muchas denuncias de enriquecimiento ilicito contra Putin dentro de Rusia... eso da para pensar o no... De todas formas, por este ataque va a correr sangre y mucha, de eso estoy seguro. Saludosª [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Al menos 37 muertos en dos explosiones en el metro de Moscú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…