Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Alas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 701778" data-attributes="member: 5064"><p>Miguel, los que aparecen afirmando que habia material y estaban encargados los 10 Pulquis de preseries son tipos que llegaron a Director de Ingeniería, Gerente de motores, etc, no son Ricardo Burzaco. Porque dudar de su palabra?</p><p></p><p>Lo de Rolls Royce no era que ellos iban a poner una planta acá, sino que le compramos la licencia y todos los planos de fabricación, junto al entrenamiento del personal alla. El Ingeniero Magallanes es uno de los cerebros en motores aeronáuticos del pais, no creo que este mintiendo. Y lo de la fabrica de motores yo lo sabia de antes, las maquinas y material para la fabricación estaban embaladas nuevas en un hangar de la fabrica. El robo hormiga a lo largo de las decadas se encargo del resto.</p><p>Y en este libro, excelente, escrito por un ex-empleado de la fabrica se habla de la licencia e incluso esta la maqueta de la fabrica de motores:</p><p></p><p><a href="http://www.mincyt.cba.gov.ar/site/fabricamilitar/descarga/fma2008.pdf">http://www.mincyt.cba.gov.ar/site/fabricamilitar/descarga/fma2008.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 701778, member: 5064"] Miguel, los que aparecen afirmando que habia material y estaban encargados los 10 Pulquis de preseries son tipos que llegaron a Director de Ingeniería, Gerente de motores, etc, no son Ricardo Burzaco. Porque dudar de su palabra? Lo de Rolls Royce no era que ellos iban a poner una planta acá, sino que le compramos la licencia y todos los planos de fabricación, junto al entrenamiento del personal alla. El Ingeniero Magallanes es uno de los cerebros en motores aeronáuticos del pais, no creo que este mintiendo. Y lo de la fabrica de motores yo lo sabia de antes, las maquinas y material para la fabricación estaban embaladas nuevas en un hangar de la fabrica. El robo hormiga a lo largo de las decadas se encargo del resto. Y en este libro, excelente, escrito por un ex-empleado de la fabrica se habla de la licencia e incluso esta la maqueta de la fabrica de motores: [url]http://www.mincyt.cba.gov.ar/site/fabricamilitar/descarga/fma2008.pdf[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Alas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…