Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Alas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 701785" data-attributes="member: 26"><p>Gente disculpen por retomar este topic, pero recibí mi DVD de ALAS ARGENTINAS, lo que me deleitó con imágenes, videos e info inédita para mí... Pero más me sorprendió una de las cosas más problemáticas y polémicas que se debatió en el foro sobre la FMA... La licencia o no de Rolls Royce para equipar al IA-33 Pulqui II. </p><p></p><p>Si bien muchas veces acá se dijo con voz dura y muy fuerte que NO SE TENÍA ESA LICENCIA, jamás vi evidencias de ello, o sea, nunca vi a ningún registro oficial o una persona interiorizada en la FMA, o de la Rolls Royce que diga ello, sino aún más, en este fantástico documental aparecen muchas personas que han sido emblemas dentro de la fábrica (el hijo del Brigadier San Martín, el hijo de Reinmar Horten, ingenieros aeronáuticos de alto renombre en la fábrica que han participado de los proyectos más importantes de la misma -Pulqui, Guaraní, Pucará, Pampa-) que aseguran que no sólo SI se poseía la licencia, sino que ya se había comenzado la construcción de la fábrica de turbinas, dentro de la FMA, esperando que llegue el grupo de "instruidos", ya que se había enviado un grupo de ingenieros a Rolls Royce para recibir los conocimientos para poder producir la turbina. Aún más, habla uno de los ingenieros que viajó a Gran Bretaña, y comenta cómo convivían y trabajaban en conjunto con los ingenieros norteamericanos, franceses, entre otras naciones, que también recibían la instrucción para la producción de la turbina.</p><p></p><p></p><p>Entonces, creo que ya no es solo una idea loca de Burzaco, no creo que tantas personas (hijos de personalidades, ingenieros, encargados) tengan necesidad de mentir y mancharse luego de su ejemplar trayectoria dentro de la Fábrica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 701785, member: 26"] Gente disculpen por retomar este topic, pero recibí mi DVD de ALAS ARGENTINAS, lo que me deleitó con imágenes, videos e info inédita para mí... Pero más me sorprendió una de las cosas más problemáticas y polémicas que se debatió en el foro sobre la FMA... La licencia o no de Rolls Royce para equipar al IA-33 Pulqui II. Si bien muchas veces acá se dijo con voz dura y muy fuerte que NO SE TENÍA ESA LICENCIA, jamás vi evidencias de ello, o sea, nunca vi a ningún registro oficial o una persona interiorizada en la FMA, o de la Rolls Royce que diga ello, sino aún más, en este fantástico documental aparecen muchas personas que han sido emblemas dentro de la fábrica (el hijo del Brigadier San Martín, el hijo de Reinmar Horten, ingenieros aeronáuticos de alto renombre en la fábrica que han participado de los proyectos más importantes de la misma -Pulqui, Guaraní, Pucará, Pampa-) que aseguran que no sólo SI se poseía la licencia, sino que ya se había comenzado la construcción de la fábrica de turbinas, dentro de la FMA, esperando que llegue el grupo de "instruidos", ya que se había enviado un grupo de ingenieros a Rolls Royce para recibir los conocimientos para poder producir la turbina. Aún más, habla uno de los ingenieros que viajó a Gran Bretaña, y comenta cómo convivían y trabajaban en conjunto con los ingenieros norteamericanos, franceses, entre otras naciones, que también recibían la instrucción para la producción de la turbina. Entonces, creo que ya no es solo una idea loca de Burzaco, no creo que tantas personas (hijos de personalidades, ingenieros, encargados) tengan necesidad de mentir y mancharse luego de su ejemplar trayectoria dentro de la Fábrica... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Alas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba