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<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1147446" data-attributes="member: 1420"><p>Un EMB-190 en esta configuración podría ser muy interesante para la FAA, con el rotodomo y radar Phalcon de IAI de ofrecidos en el C-295 AEW.</p><p></p><p>Esto nos daría un avión con mayor volumen de carga que el C-295 AEW, mayor velocidad (casi el doble), mayor alcance que un C-295 la cual es incrementada aún más con el uso de sonda de repostaje en vuelo simil EMB-145I AEW, mayor techo de servicio (12.500m contra 7800m). El hecho de usar un moderno radar AESA de una sola cara montada en un rotodomo con capacidad 360° en compración con el G550 CAEW de 4 caras lo hace una opción más económica. Radomo inferior para radar ISAR y modernos sistemas de ESM/COMINT.</p><p></p><p>Creo que de todos los modelos de AEW disponibles, me quedo con este. Ojalá Embraer lo ofrezca en breve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1147446, member: 1420"] Un EMB-190 en esta configuración podría ser muy interesante para la FAA, con el rotodomo y radar Phalcon de IAI de ofrecidos en el C-295 AEW. Esto nos daría un avión con mayor volumen de carga que el C-295 AEW, mayor velocidad (casi el doble), mayor alcance que un C-295 la cual es incrementada aún más con el uso de sonda de repostaje en vuelo simil EMB-145I AEW, mayor techo de servicio (12.500m contra 7800m). El hecho de usar un moderno radar AESA de una sola cara montada en un rotodomo con capacidad 360° en compración con el G550 CAEW de 4 caras lo hace una opción más económica. Radomo inferior para radar ISAR y modernos sistemas de ESM/COMINT. Creo que de todos los modelos de AEW disponibles, me quedo con este. Ojalá Embraer lo ofrezca en breve. [/QUOTE]
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