Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzo" data-source="post: 587306" data-attributes="member: 2470"><p>Los Saludos atentamente, yo pienso que la opcion de remotorizar los 707 no es viable, actualmente estados unidos los esta reemplazando con plataformas 767 y demas. tomando en cuenta que siempre es mas barato un avion biturbina a uno de cuatro, habra quien defienda el hecho que dada la importancia y el costo de este tipo de aeronaves la seguridad de un cuatri motor es innegable. no obtante todo eso, concidero que la mejor forma de avaratar costos es unificando las plataformas es decir un solo avion que se pueda configurar para vycea(awac), reabastecedor, carguero y en nuestro caso vip(presidencial). el avion que desde mi humilde opinion tiene estas capacidades es el airbus de la familia 300. apreciaria si alguno podria ilustrar mi opinion con algunas fotos de esta aeronave en la respectiva configuracion mensionada.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzo, post: 587306, member: 2470"] Los Saludos atentamente, yo pienso que la opcion de remotorizar los 707 no es viable, actualmente estados unidos los esta reemplazando con plataformas 767 y demas. tomando en cuenta que siempre es mas barato un avion biturbina a uno de cuatro, habra quien defienda el hecho que dada la importancia y el costo de este tipo de aeronaves la seguridad de un cuatri motor es innegable. no obtante todo eso, concidero que la mejor forma de avaratar costos es unificando las plataformas es decir un solo avion que se pueda configurar para vycea(awac), reabastecedor, carguero y en nuestro caso vip(presidencial). el avion que desde mi humilde opinion tiene estas capacidades es el airbus de la familia 300. apreciaria si alguno podria ilustrar mi opinion con algunas fotos de esta aeronave en la respectiva configuracion mensionada.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba