Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maximino II" data-source="post: 587342" data-attributes="member: 1540"><p>No es eso lo que pienso, dudo q se pueda unificar la flota y que una avion por mas bueno que sea pueda cumplir con todas las capacidad de AWAC, KC, Cargero y Patrullaje. </p><p>Yo propongo que se operen un pequeño numero C-130 como awac y no cambiar esa modificacion (Ademas tengo entendido q hay que remodelar y aislar la cabina, meter el radar y una bocha de cosas mas que no se ponen y se sacan de la noche a la mañana), ademas son aeronaves que ya tienen muchos pirulos encima como para que cumplan todas esas capacidades; para eso hay nuevas versiones de la chancha y otros aviones que pueden llenar el espacio que dejan estos C-130 transformados a AWAC.</p><p></p><p>Uno de ellos es como vos dijiste y yo también pongo mi ficha el Emb C-390 sobre todo para la mision de tanquero, ya que hoy en dia apenas la pueden cumplir los C-130 que dada su velocidad solamente son utiles para aviones subsonicos como el A-4 o los Sue.</p><p> </p><p></p><p></p><p>Dudo que nos dejen meter mano, principalmente por que no tenemos nada para ofrecerles para el proyecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso depende, no es lo mismo dos turbofans Pratt & Whitney's PW6000 o Rolls-Royce's BR715 que deben tragar combustible a lo loco para mover esa bestia que 4 Allison T56-A-15, que ademas de eso los respuesto se consiguen en cualquier lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximino II, post: 587342, member: 1540"] No es eso lo que pienso, dudo q se pueda unificar la flota y que una avion por mas bueno que sea pueda cumplir con todas las capacidad de AWAC, KC, Cargero y Patrullaje. Yo propongo que se operen un pequeño numero C-130 como awac y no cambiar esa modificacion (Ademas tengo entendido q hay que remodelar y aislar la cabina, meter el radar y una bocha de cosas mas que no se ponen y se sacan de la noche a la mañana), ademas son aeronaves que ya tienen muchos pirulos encima como para que cumplan todas esas capacidades; para eso hay nuevas versiones de la chancha y otros aviones que pueden llenar el espacio que dejan estos C-130 transformados a AWAC. Uno de ellos es como vos dijiste y yo también pongo mi ficha el Emb C-390 sobre todo para la mision de tanquero, ya que hoy en dia apenas la pueden cumplir los C-130 que dada su velocidad solamente son utiles para aviones subsonicos como el A-4 o los Sue. Dudo que nos dejen meter mano, principalmente por que no tenemos nada para ofrecerles para el proyecto. Eso depende, no es lo mismo dos turbofans Pratt & Whitney's PW6000 o Rolls-Royce's BR715 que deben tragar combustible a lo loco para mover esa bestia que 4 Allison T56-A-15, que ademas de eso los respuesto se consiguen en cualquier lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…