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<blockquote data-quote="Maximino II" data-source="post: 587342" data-attributes="member: 1540"><p>No es eso lo que pienso, dudo q se pueda unificar la flota y que una avion por mas bueno que sea pueda cumplir con todas las capacidad de AWAC, KC, Cargero y Patrullaje. </p><p>Yo propongo que se operen un pequeño numero C-130 como awac y no cambiar esa modificacion (Ademas tengo entendido q hay que remodelar y aislar la cabina, meter el radar y una bocha de cosas mas que no se ponen y se sacan de la noche a la mañana), ademas son aeronaves que ya tienen muchos pirulos encima como para que cumplan todas esas capacidades; para eso hay nuevas versiones de la chancha y otros aviones que pueden llenar el espacio que dejan estos C-130 transformados a AWAC.</p><p></p><p>Uno de ellos es como vos dijiste y yo también pongo mi ficha el Emb C-390 sobre todo para la mision de tanquero, ya que hoy en dia apenas la pueden cumplir los C-130 que dada su velocidad solamente son utiles para aviones subsonicos como el A-4 o los Sue.</p><p> </p><p></p><p></p><p>Dudo que nos dejen meter mano, principalmente por que no tenemos nada para ofrecerles para el proyecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso depende, no es lo mismo dos turbofans Pratt & Whitney's PW6000 o Rolls-Royce's BR715 que deben tragar combustible a lo loco para mover esa bestia que 4 Allison T56-A-15, que ademas de eso los respuesto se consiguen en cualquier lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximino II, post: 587342, member: 1540"] No es eso lo que pienso, dudo q se pueda unificar la flota y que una avion por mas bueno que sea pueda cumplir con todas las capacidad de AWAC, KC, Cargero y Patrullaje. Yo propongo que se operen un pequeño numero C-130 como awac y no cambiar esa modificacion (Ademas tengo entendido q hay que remodelar y aislar la cabina, meter el radar y una bocha de cosas mas que no se ponen y se sacan de la noche a la mañana), ademas son aeronaves que ya tienen muchos pirulos encima como para que cumplan todas esas capacidades; para eso hay nuevas versiones de la chancha y otros aviones que pueden llenar el espacio que dejan estos C-130 transformados a AWAC. Uno de ellos es como vos dijiste y yo también pongo mi ficha el Emb C-390 sobre todo para la mision de tanquero, ya que hoy en dia apenas la pueden cumplir los C-130 que dada su velocidad solamente son utiles para aviones subsonicos como el A-4 o los Sue. Dudo que nos dejen meter mano, principalmente por que no tenemos nada para ofrecerles para el proyecto. Eso depende, no es lo mismo dos turbofans Pratt & Whitney's PW6000 o Rolls-Royce's BR715 que deben tragar combustible a lo loco para mover esa bestia que 4 Allison T56-A-15, que ademas de eso los respuesto se consiguen en cualquier lado. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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