Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 563393" data-attributes="member: 436"><p>Estoy totalmente convencido de lo que afirmo, acá no se esta agrediendo la fe de nadie, ni un acto de devoción, ni mucho menos. El 99,99% de los fieles participan -he participado- la noche previa. El fenómeno tiene una base psicológica que se termina definiendo en un término del lenguaje coloquial. No se molesten conmigo, molestense con Freud.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Nunca viste los Simpson no? ¿Ya llego la Declaración de Guerra del Embajador de los Emos en el país? ¿donde quedo el humor? <strong>Por favor...</strong></p><p></p><p>Con respecto a lo complejo que es moderar el foro y las opciones que ofreces, yo ofrezco dos más elementales:</p><p></p><p>1º Si no te gusta, no te interesa, no lo leas, no opines.</p><p></p><p>2º A la izquierda de la pantalla exste un iconito de reporte, utilizandolo todos podemos convertirnos en moderadores had hoc y facilitarle el trabajo a los moderadores "de planta permanente".</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Te parece que adoptemos la opcion Ludwig Johann Wittgenstein? Aquella del Tractaus Logicus Philosoficus: <em>Wovon man nicht sprechen kann, darüber muß man schweigen.</em> [De lo que no se puede hablar hay que callar.] y solo utilicemos un aceptico lenguaje matemático en donde todas los proposiciones expuestas gocen de ser verdades absolutas y cristalinas.</p><p></p><p>La peor de las censuras es la autocensura, yo no pienso caer jamás en ella por una elemental cuestión de principios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 563393, member: 436"] Estoy totalmente convencido de lo que afirmo, acá no se esta agrediendo la fe de nadie, ni un acto de devoción, ni mucho menos. El 99,99% de los fieles participan -he participado- la noche previa. El fenómeno tiene una base psicológica que se termina definiendo en un término del lenguaje coloquial. No se molesten conmigo, molestense con Freud. ¿Nunca viste los Simpson no? ¿Ya llego la Declaración de Guerra del Embajador de los Emos en el país? ¿donde quedo el humor? [B]Por favor...[/B] Con respecto a lo complejo que es moderar el foro y las opciones que ofreces, yo ofrezco dos más elementales: 1º Si no te gusta, no te interesa, no lo leas, no opines. 2º A la izquierda de la pantalla exste un iconito de reporte, utilizandolo todos podemos convertirnos en moderadores had hoc y facilitarle el trabajo a los moderadores "de planta permanente". ¿Te parece que adoptemos la opcion Ludwig Johann Wittgenstein? Aquella del Tractaus Logicus Philosoficus: [I]Wovon man nicht sprechen kann, darüber muß man schweigen.[/I] [De lo que no se puede hablar hay que callar.] y solo utilicemos un aceptico lenguaje matemático en donde todas los proposiciones expuestas gocen de ser verdades absolutas y cristalinas. La peor de las censuras es la autocensura, yo no pienso caer jamás en ella por una elemental cuestión de principios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…