Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arecito1966" data-source="post: 563399" data-attributes="member: 1746"><p>Estoy de Acuerdo con el Moderador Iconiclasta ya que los temas que este ciudadano ¿militar? publica en el Foro me refiero a Licastro siempre son para insultar a determinado partido gobernante o cuestiones internas de Argentina.Como dijo el amigo de Chile a ellos que le importa este es un foro de caracter internacional y hay muchos otros temas de defensa que son mas importantes tratar.Hablando de Corrientes vi la vez pasada por el Canal 13 de Corrientes, que vos Licastro no tenes la mas minima idea de lo que hablo. El día 16/06/08 uno de nuestro feriados turisticos, un grupo de excombantientes de Malvinas habla por dicho canal. Donde hablaban lo bien que los Ingleses lo trataron cuando se rindieron, comian tres veces por día en el Canberra, se bañaban dos y los ingleses sentian tanto respeto por estos soldados que no lo hacian limpiar el barco o su cubierta sabes a quienes lo hacian, nuestros valientes oficiales por quienes no sentian ningun respeto. Estas son palabras textuaLES del soldado correntino:"SI SABIAMOS QUE LOS INGLESES NO IBAN A TRATAR TAN BIEN NOS HUBIESEMOS RENDIDO EL 25/05/1982 Y NO CAGARNOS DE FRIO Y DE HAMBRE EN NUESTROS POZOS DE ZORRO....".Por ultimo Licastro no me contestaste mi mensaje en la parte de las retenciones que publicaste, puedo hacerte una pregunta ¿porque usas como logo identificatorio al Pulqui II si lo hizo un gobierno PERONISTA. No te entendiendo. Confundidos saludos. Quiero que leas lo que te puse alli y me contestes.Espero repuestas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arecito1966, post: 563399, member: 1746"] Estoy de Acuerdo con el Moderador Iconiclasta ya que los temas que este ciudadano ¿militar? publica en el Foro me refiero a Licastro siempre son para insultar a determinado partido gobernante o cuestiones internas de Argentina.Como dijo el amigo de Chile a ellos que le importa este es un foro de caracter internacional y hay muchos otros temas de defensa que son mas importantes tratar.Hablando de Corrientes vi la vez pasada por el Canal 13 de Corrientes, que vos Licastro no tenes la mas minima idea de lo que hablo. El día 16/06/08 uno de nuestro feriados turisticos, un grupo de excombantientes de Malvinas habla por dicho canal. Donde hablaban lo bien que los Ingleses lo trataron cuando se rindieron, comian tres veces por día en el Canberra, se bañaban dos y los ingleses sentian tanto respeto por estos soldados que no lo hacian limpiar el barco o su cubierta sabes a quienes lo hacian, nuestros valientes oficiales por quienes no sentian ningun respeto. Estas son palabras textuaLES del soldado correntino:"SI SABIAMOS QUE LOS INGLESES NO IBAN A TRATAR TAN BIEN NOS HUBIESEMOS RENDIDO EL 25/05/1982 Y NO CAGARNOS DE FRIO Y DE HAMBRE EN NUESTROS POZOS DE ZORRO....".Por ultimo Licastro no me contestaste mi mensaje en la parte de las retenciones que publicaste, puedo hacerte una pregunta ¿porque usas como logo identificatorio al Pulqui II si lo hizo un gobierno PERONISTA. No te entendiendo. Confundidos saludos. Quiero que leas lo que te puse alli y me contestes.Espero repuestas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…