Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 563406" data-attributes="member: 5441"><p>Uy, este arecito cree que el Pulqui es un avión peronista... si, y el TAM es facho golpista no? Ah, me olvidaba... el Tiger que tengo en tanto en mi avatar y como en mi firma es nazi.</p><p></p><p>Volviendo a la cuestión, la idea de Bioagustín no está nada mal... pero yo como diputado? Dios nos ampare, y no es en broma.</p><p></p><p>Y les digo, que en temas netamente militares, se habla mucho de política... por ejemplo los conflictos y guerras.... soy más específico, la Guerra de Osetia... para hablar de la estrategia rusa hay que hablar de política también, porque no está perfectamente definido cuando termina una y empieza la otra (a ver si se entiende a lo que voy, porque de todos modos son dos cosas claramente distintas). En otras palabras, más célebres, podemos decir que la guerra es la continuación de la política por otros medios... o sea, la guerra moderna es un "acto político". Mucho Clausewitz.</p><p></p><p>Es por eso que no puede dejarse de lado la política en casos como estos, en donde si por ejemplo, se tiene que explicar el origen o causas de un conflicto, indudablemente hay que abarcar la política. Me parece que los Moderadores apuntan más a la prohibición de temas ideológicos, pero no todo lo que respecta a temas políticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 563406, member: 5441"] Uy, este arecito cree que el Pulqui es un avión peronista... si, y el TAM es facho golpista no? Ah, me olvidaba... el Tiger que tengo en tanto en mi avatar y como en mi firma es nazi. Volviendo a la cuestión, la idea de Bioagustín no está nada mal... pero yo como diputado? Dios nos ampare, y no es en broma. Y les digo, que en temas netamente militares, se habla mucho de política... por ejemplo los conflictos y guerras.... soy más específico, la Guerra de Osetia... para hablar de la estrategia rusa hay que hablar de política también, porque no está perfectamente definido cuando termina una y empieza la otra (a ver si se entiende a lo que voy, porque de todos modos son dos cosas claramente distintas). En otras palabras, más célebres, podemos decir que la guerra es la continuación de la política por otros medios... o sea, la guerra moderna es un "acto político". Mucho Clausewitz. Es por eso que no puede dejarse de lado la política en casos como estos, en donde si por ejemplo, se tiene que explicar el origen o causas de un conflicto, indudablemente hay que abarcar la política. Me parece que los Moderadores apuntan más a la prohibición de temas ideológicos, pero no todo lo que respecta a temas políticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…