Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bioagustín" data-source="post: 563408" data-attributes="member: 2264"><p>Respecto a la última dictadura, creo que muchos si no todos tenemos una idea formada, mucho más los interesados en la temática militar. Lo que sucede es que hay mucha gente que contesta mal, agrede y adjetiva a los que no piensan como ellos. Esto no es simplemente ideológico, si no que responde a una clara intención de no hablar del tema, no discutir, intercambiar y aprender, para que mucho quede en la nebulosa y no se supere. Es mucho más fácil de dominar una sociedad dividida, a la que le venden DDHH o espejitos de colores.</p><p></p><p>Una vez tuve un blog, donde permitía cualquier opinión sobre el tema de los DDHH que rápidamente se transformó en una discusión sobre El Proceso. La única consigna era no calificar al otro, solo discutir con argumentos. La verdad me sorprendí cómo gente de ideologías diametralmente opuestas teníamos mucho más consenso del que nos hacen creer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bioagustín, post: 563408, member: 2264"] Respecto a la última dictadura, creo que muchos si no todos tenemos una idea formada, mucho más los interesados en la temática militar. Lo que sucede es que hay mucha gente que contesta mal, agrede y adjetiva a los que no piensan como ellos. Esto no es simplemente ideológico, si no que responde a una clara intención de no hablar del tema, no discutir, intercambiar y aprender, para que mucho quede en la nebulosa y no se supere. Es mucho más fácil de dominar una sociedad dividida, a la que le venden DDHH o espejitos de colores. Una vez tuve un blog, donde permitía cualquier opinión sobre el tema de los DDHH que rápidamente se transformó en una discusión sobre El Proceso. La única consigna era no calificar al otro, solo discutir con argumentos. La verdad me sorprendí cómo gente de ideologías diametralmente opuestas teníamos mucho más consenso del que nos hacen creer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Algún día hay que madurar...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…