Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1033295" data-attributes="member: 10188"><p>Buenas tardes estoy leyendo atentamente la charla y debo decir que comparto lo que dice thunder.</p><p></p><p>Habia.....y digo habia en 1982...muchisimas maneras de saber lo que ellos querian saber sin necesidad de complicarse la vida al estilo James boond.</p><p>Si hablamos de tiempos anteriores a la invacion ..basta con decir que parte de nuestros marinos con sus familias vivieron en Inglaterra desde el año 1974 hasta el año 1977...muchos se casaron con mujeres inglesas que trajeron a la Argentina y tenian roce con militares argentinos y seguian teniendo sus familias en inglaterra.</p><p>Aqui quisiera hacer una aclaracion como en esa epoca no habia hipotesis de conflicto con Inglaterra y no era un pais limitrofe no habia impedimento para contraer enlace.</p><p>Otra fuente de informacion y tal vez de alerta fue que en el año 1981 el destructor Santisima Trinidad estuvo casi todo el año en Inglaterra pero de repente se tuvo que venir....llegando a Puerto Belgrano unos meses antes del 1 de abril...obviamente para Inglaterra era evidente que algo se tramaba.</p><p>Casi lo mismo ocurrio en Francia con los SUE en el año 81 quedaron muchos cursos y pruebas sin terminar, otra señal para el que supiera leerla.</p><p>Y despues de la guerra y hasta nuetros dia mujeres de origen britanico siguen viviendo y entrando...por ejemplo al Hospital Naval......como en aquellos dias.</p><p></p><p>No quiero abrumar pero mi vision de la cosa es que no escuchaban nada nuevo .Y para completar nuestros expertos en comunicaciones sabian que nuestras comunicaciones podian ser escuchadas o lisa y llanamente bloqueadas.</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1033295, member: 10188"] Buenas tardes estoy leyendo atentamente la charla y debo decir que comparto lo que dice thunder. Habia.....y digo habia en 1982...muchisimas maneras de saber lo que ellos querian saber sin necesidad de complicarse la vida al estilo James boond. Si hablamos de tiempos anteriores a la invacion ..basta con decir que parte de nuestros marinos con sus familias vivieron en Inglaterra desde el año 1974 hasta el año 1977...muchos se casaron con mujeres inglesas que trajeron a la Argentina y tenian roce con militares argentinos y seguian teniendo sus familias en inglaterra. Aqui quisiera hacer una aclaracion como en esa epoca no habia hipotesis de conflicto con Inglaterra y no era un pais limitrofe no habia impedimento para contraer enlace. Otra fuente de informacion y tal vez de alerta fue que en el año 1981 el destructor Santisima Trinidad estuvo casi todo el año en Inglaterra pero de repente se tuvo que venir....llegando a Puerto Belgrano unos meses antes del 1 de abril...obviamente para Inglaterra era evidente que algo se tramaba. Casi lo mismo ocurrio en Francia con los SUE en el año 81 quedaron muchos cursos y pruebas sin terminar, otra señal para el que supiera leerla. Y despues de la guerra y hasta nuetros dia mujeres de origen britanico siguen viviendo y entrando...por ejemplo al Hospital Naval......como en aquellos dias. No quiero abrumar pero mi vision de la cosa es que no escuchaban nada nuevo .Y para completar nuestros expertos en comunicaciones sabian que nuestras comunicaciones podian ser escuchadas o lisa y llanamente bloqueadas. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…