Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1210966" data-attributes="member: 15674"><p>Marcantilán dice post # 29: <span style="color: #0000ff">"Asimismo, que cuando entró a la casa del gobernador, donde iban a instalar a su destacamento en post-guerra, no vio equipos argentinos, ya que todos habían sido destruídos por tropas inglesas...Al final, esos equipos, dice, también fueron destruidos por los británicos"</span></p><p><span style="color: #0000ff">"Otra cosa interesante que dice es que los argentinos se quejaban mucho de interferencias, y que pidieron a un RDF en el continente que intentara establecer donde se producían. Dijo que ellos sabían que era un equipo de radio que controlaba a los SAS, que operaba en una frecuencia cercana a los argentinos, y los invadía (no a propósito)</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Marcantilan: yo creo que el autor de ese libro "miente como un beduino, o en realidad sabe bastante poco del tema"...voy a hablar sólo por nosotros, los componentes de la Ramalvinas de la ARA, a la que tuve el honor de pertenecer...ningún british vió siquiera un equipo nuestro entero, pues ya los habíamos destruído totalmente cuando ellos llegaron (recuerde que hablo de ARA...y aparecieron los para2)...no capturaron ni siquiera un pedacito de papel, nada, y de los equipos podían ver pedazos de plástico, fierros, latas, y nada más, porque además de romperlos, los quemamos...ni nosotros ya teníamos puestos en los uniformes jerarquías, especialidades, nada...todos éramos uno más....Y nosotros (ARA) no sufrimos interferencias nunca, lo cual no significa que no existieran, pues parte "esencial" de la guerra en el área comunicaciones, son las "contramedidas electrónicas"...negarle al ENO libertad de operar, molestarlo, causarle problemas en sus comunicaciones. </span></p><p><span style="color: #000000">Desde el Edificio Libertad se buscaban las frecuencias ENO para hacer "interferencia activa"...que yo recuerde sólo una vez se logró, con una portadora, molestar al hms hermes y sus abejas...luego me fui a MLV y cambió mi "contexto"....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Pd: disculpen que haya metido "mi cuchara" en su conversación...los vengo leyendo y no me pude resistir....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1210966, member: 15674"] Marcantilán dice post # 29: [COLOR=#0000ff]"Asimismo, que cuando entró a la casa del gobernador, donde iban a instalar a su destacamento en post-guerra, no vio equipos argentinos, ya que todos habían sido destruídos por tropas inglesas...Al final, esos equipos, dice, también fueron destruidos por los británicos"[/COLOR] [COLOR=#0000ff]"Otra cosa interesante que dice es que los argentinos se quejaban mucho de interferencias, y que pidieron a un RDF en el continente que intentara establecer donde se producían. Dijo que ellos sabían que era un equipo de radio que controlaba a los SAS, que operaba en una frecuencia cercana a los argentinos, y los invadía (no a propósito)[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Marcantilan: yo creo que el autor de ese libro "miente como un beduino, o en realidad sabe bastante poco del tema"...voy a hablar sólo por nosotros, los componentes de la Ramalvinas de la ARA, a la que tuve el honor de pertenecer...ningún british vió siquiera un equipo nuestro entero, pues ya los habíamos destruído totalmente cuando ellos llegaron (recuerde que hablo de ARA...y aparecieron los para2)...no capturaron ni siquiera un pedacito de papel, nada, y de los equipos podían ver pedazos de plástico, fierros, latas, y nada más, porque además de romperlos, los quemamos...ni nosotros ya teníamos puestos en los uniformes jerarquías, especialidades, nada...todos éramos uno más....Y nosotros (ARA) no sufrimos interferencias nunca, lo cual no significa que no existieran, pues parte "esencial" de la guerra en el área comunicaciones, son las "contramedidas electrónicas"...negarle al ENO libertad de operar, molestarlo, causarle problemas en sus comunicaciones. [/COLOR] [COLOR=#000000]Desde el Edificio Libertad se buscaban las frecuencias ENO para hacer "interferencia activa"...que yo recuerde sólo una vez se logró, con una portadora, molestar al hms hermes y sus abejas...luego me fui a MLV y cambió mi "contexto"....[/COLOR] [COLOR=#000000]Pd: disculpen que haya metido "mi cuchara" en su conversación...los vengo leyendo y no me pude resistir....[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…