Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1210999" data-attributes="member: 14958"><p>Hola los Foristas especializados en este tema.</p><p>Nunca fueron interceptados los paquetes de voz y datos con que se enviaba la informacion del EM de la FAS a todas las BBAAMM dependientes de la FAS y tambien al Componente Aereo Malvinas,y sus dos BBAAMM ,CONDOR y Malvinas.</p><p>En esa informacion encriptada,iban: las OOFF,informacion MET de la zona de combate,informacion de ICIA elaborada en MLV,actividad de los vuelos de Exploracion y Reconocimiento Lejano (B-707 y C-130) con posicion de la TF317 y luego informacion en tiempo real,informacion de los OCAT en vuelo y otras mas de rutina pero con importancia tactica.</p><p>Los dias que estuve de descanso (13 al 15 de mayo) me gustaba pasar largo rato escuchando las comunicaciones de los KC-130,los OCAT en vuelo,RADAR MLV...etc en HF y sentir como se defendia el equipo HF con saltos de frecuencia...y cuando las estaciones se sincronizaban para enviar en paquete!!!!</p><p>Ustedes se imaginan si el ENO lograba descifrar los codigos de trasmision de las OOFF,hubiera sido un desastre tactico,solo debian enviar las PACs a la hora y el lugar de ingreso...y derribar.</p><p>Ustedes se imaginan si lograban interceptar la informacion y ejercer CME a los OCAT en vuelo que guiaban las escuadrillas?</p><p>Ustedes se imaginan si lograban interceptar las comunicaciones del Radar TPS-43? que desastre tactico,las escuadrillas estarian sin el preaviso de la interceptacion de las PACs...</p><p>La FAA confió en su proveedor de equipos de comunicaciones ...y FUE EL UNICO PROVEEDOR CONFIABLE QUE NO VENDIÓ NI CAMBIÓ POR "FAVORES" LOS CODIGOS DE LAS CRIPTO DE LOS HF y VHF.</p><p>Si no...no hubiera tantas toneladas de metal en el fondo del Atlantico Sur.</p><p>BIGUÁ</p><p></p><p>PD:Mariano...nunca los gringos interceptaron una sola de las comunicaiones de la ROA CONDOR,NI GENERARON UNA SIMPLE PORTADORA...NI MODULARON SOBRE NUESTRA MODULACION!!! NADA DE NADA...</p><p>Tambien les recomiendo la lectura de mis posts del trabajo que realizó ANGELICA desde su domicilio en EL PALOMAR hasta Pradera del Ganso y en vuelo tambien cuando operaban los CH-47 y BELL 212.</p><p>Mariano...estas son mis vivencias...son facticas...NO ERAN TAN BUENOS EN CME...y me parece que la funcion SIGINT del HMS INTREPID..LE QUEDA ALGO GRANDE!!!!....mejor como buque de asalto...</p><p>Tambien escribí algo sobre el plan de CCEM del HERMES en navegacion hacia Malvinas...el TC-91 les escuchó las frecuencias en UHF y no la cambiaron...asi que despegaban de EZE con el UHF en escucha!!!! a buscar a la TF 317.8</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1210999, member: 14958"] Hola los Foristas especializados en este tema. Nunca fueron interceptados los paquetes de voz y datos con que se enviaba la informacion del EM de la FAS a todas las BBAAMM dependientes de la FAS y tambien al Componente Aereo Malvinas,y sus dos BBAAMM ,CONDOR y Malvinas. En esa informacion encriptada,iban: las OOFF,informacion MET de la zona de combate,informacion de ICIA elaborada en MLV,actividad de los vuelos de Exploracion y Reconocimiento Lejano (B-707 y C-130) con posicion de la TF317 y luego informacion en tiempo real,informacion de los OCAT en vuelo y otras mas de rutina pero con importancia tactica. Los dias que estuve de descanso (13 al 15 de mayo) me gustaba pasar largo rato escuchando las comunicaciones de los KC-130,los OCAT en vuelo,RADAR MLV...etc en HF y sentir como se defendia el equipo HF con saltos de frecuencia...y cuando las estaciones se sincronizaban para enviar en paquete!!!! Ustedes se imaginan si el ENO lograba descifrar los codigos de trasmision de las OOFF,hubiera sido un desastre tactico,solo debian enviar las PACs a la hora y el lugar de ingreso...y derribar. Ustedes se imaginan si lograban interceptar la informacion y ejercer CME a los OCAT en vuelo que guiaban las escuadrillas? Ustedes se imaginan si lograban interceptar las comunicaciones del Radar TPS-43? que desastre tactico,las escuadrillas estarian sin el preaviso de la interceptacion de las PACs... La FAA confió en su proveedor de equipos de comunicaciones ...y FUE EL UNICO PROVEEDOR CONFIABLE QUE NO VENDIÓ NI CAMBIÓ POR "FAVORES" LOS CODIGOS DE LAS CRIPTO DE LOS HF y VHF. Si no...no hubiera tantas toneladas de metal en el fondo del Atlantico Sur. BIGUÁ PD:Mariano...nunca los gringos interceptaron una sola de las comunicaiones de la ROA CONDOR,NI GENERARON UNA SIMPLE PORTADORA...NI MODULARON SOBRE NUESTRA MODULACION!!! NADA DE NADA... Tambien les recomiendo la lectura de mis posts del trabajo que realizó ANGELICA desde su domicilio en EL PALOMAR hasta Pradera del Ganso y en vuelo tambien cuando operaban los CH-47 y BELL 212. Mariano...estas son mis vivencias...son facticas...NO ERAN TAN BUENOS EN CME...y me parece que la funcion SIGINT del HMS INTREPID..LE QUEDA ALGO GRANDE!!!!....mejor como buque de asalto... Tambien escribí algo sobre el plan de CCEM del HERMES en navegacion hacia Malvinas...el TC-91 les escuchó las frecuencias en UHF y no la cambiaron...asi que despegaban de EZE con el UHF en escucha!!!! a buscar a la TF 317.8 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba