Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1215340" data-attributes="member: 6670"><p>Estimados sres foristas muy buenas noches, soy visitante y atento lector de lo que aportan a este interesante foro, con permiso quisiera confirmar lo expuesto , durante mi SMO estuve en la , cia comando y servicio - policía militar del entonces EMGE y si ,mal no recuerdo en el piso del comandante en jefe ,estaba la agregaduria militar de Estados Unidos , cuyos miembros y vehículos ingresaban directamente al comando, sin identificarse , sin ser revisados , realmente como dueños de casa, estoy hablando de los años 1982/83</p><p>asi que me parece que durante la guerra, seguramente se trafico información importante a favor del enemigo por parte de los aliados que tuvimos en casa, ademas estábamos siendo espiados por nuestros vecinos de Chile , que según lo leído el Reino Unido le habría proporcionado aviones Canberra preparados para espiar comunicaciones en los cuales estaba mal escrito el texto fuerza aerea de chile y operados por los britsh, por otra parte en muchas historias de guerras leídas en los foros nuestros combatientes mencionaban la imposibilidad de comunicación por interferencia que no fueron tan efectivas ya que por lo que cuenta el SR BIGUA , no pudieron controlar las comunicaciones de la FAA, por otra parte , creo que no seria imposible que el enemigo haya encontrado equipos de comunicacion sin destruir, ya que tambien encontraron helicopteros cañones de 155 mm y armamento y equipo en general sin ser destruido, es como que la rendicion nos sorprendio a todos .</p><p>Sr BIGUA, es muy interesante el relato del trabajo realizado por ANGELICA que he leido en otro foro, sabe Ud. si fue reconocida por el ESTADO ARGENTINO y fue reconocida como ex combatiente ?</p><p>Muchas gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1215340, member: 6670"] Estimados sres foristas muy buenas noches, soy visitante y atento lector de lo que aportan a este interesante foro, con permiso quisiera confirmar lo expuesto , durante mi SMO estuve en la , cia comando y servicio - policía militar del entonces EMGE y si ,mal no recuerdo en el piso del comandante en jefe ,estaba la agregaduria militar de Estados Unidos , cuyos miembros y vehículos ingresaban directamente al comando, sin identificarse , sin ser revisados , realmente como dueños de casa, estoy hablando de los años 1982/83 asi que me parece que durante la guerra, seguramente se trafico información importante a favor del enemigo por parte de los aliados que tuvimos en casa, ademas estábamos siendo espiados por nuestros vecinos de Chile , que según lo leído el Reino Unido le habría proporcionado aviones Canberra preparados para espiar comunicaciones en los cuales estaba mal escrito el texto fuerza aerea de chile y operados por los britsh, por otra parte en muchas historias de guerras leídas en los foros nuestros combatientes mencionaban la imposibilidad de comunicación por interferencia que no fueron tan efectivas ya que por lo que cuenta el SR BIGUA , no pudieron controlar las comunicaciones de la FAA, por otra parte , creo que no seria imposible que el enemigo haya encontrado equipos de comunicacion sin destruir, ya que tambien encontraron helicopteros cañones de 155 mm y armamento y equipo en general sin ser destruido, es como que la rendicion nos sorprendio a todos . Sr BIGUA, es muy interesante el relato del trabajo realizado por ANGELICA que he leido en otro foro, sabe Ud. si fue reconocida por el ESTADO ARGENTINO y fue reconocida como ex combatiente ? Muchas gracias a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…