Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Larraga Puente" data-source="post: 2500595" data-attributes="member: 30704"><p>Hola amigos: Perdonen la tardanza. Ayer intente buscar el link del foro britanico pero no habia manera de encontrarlo. Mande mensaje al administardor y me contestaron que el thread que buscaba ha sido borrado por "Non compliance of internal forum rules". Bueno pues eso, la verdad que lo que yo lei no vi nada especialmente delicado como para esconderlo pero eso es lo que hay. Despues de ello intente comunicarme con el miembro del SAS pero he esperado respuesta sin conseguirlo. Tras esto me he comunicado con un miembro britanico del foro y me ha comentado que el foro ha cerrado dos de los threads en que miembros del SAS habian publicado algun comentario. Igualmente parece ser que otros miembros del SAS que habian publicado posts en paginas de facebook han sido forzados a borrarlos,(todo esto segun el bajo presion del Ministerio de Defensa Britanico, esto confirmado por uno de los miembros del SAS en una de las paginas de facebook). ...................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Larraga Puente, post: 2500595, member: 30704"] Hola amigos: Perdonen la tardanza. Ayer intente buscar el link del foro britanico pero no habia manera de encontrarlo. Mande mensaje al administardor y me contestaron que el thread que buscaba ha sido borrado por "Non compliance of internal forum rules". Bueno pues eso, la verdad que lo que yo lei no vi nada especialmente delicado como para esconderlo pero eso es lo que hay. Despues de ello intente comunicarme con el miembro del SAS pero he esperado respuesta sin conseguirlo. Tras esto me he comunicado con un miembro britanico del foro y me ha comentado que el foro ha cerrado dos de los threads en que miembros del SAS habian publicado algun comentario. Igualmente parece ser que otros miembros del SAS que habian publicado posts en paginas de facebook han sido forzados a borrarlos,(todo esto segun el bajo presion del Ministerio de Defensa Britanico, esto confirmado por uno de los miembros del SAS en una de las paginas de facebook). ................... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…