paso por argentina en el 94 si mal no recuerdo
Por si alguien pregunta
1 B-1B
1 KC-10
2 F-16 C
2 A-10
Y si, estuve en ezeiza viendolos.
Y lo mejor de todo es q llegamos tarde y los aviones estaban solo pa nosotros.
El B-1 y los A-10 se fueron al toque. Obviamente yo estaba manoseando el F-16 y un mecanico me respondia lo q podia. (por si las moscas yo 11 años y sabia poco ingles y el no sabia español, se entiende cuato pregunte no?)
Maldigo q no haya estado una escalera a mano porq sino me subian.
Si alguien quiere buscar el dia exacto y fijarse si fue antes o despues de fidae, les cuento q ese dia fue el atentado a la embajada de israel.
Efectivamente, fue el 17 de marzo de 1992, recuerdo porque ese día fue la voladura de la embajada de Israel y se cerró el acceso a las aeronaves.
No me acuerdo como me enteré, pero fue en Ezeiza, en la parte de Chivatos.
Se podía subir a todo. Dejé a los F-16 para el final. Me metí en la cabina del B-1, me sorprendió porque la creía moderna o digital y era más analógica de lo que pensé. Al KC-10 hice una vuelta rápida.
Al A-10, un mecánico se copó, me dejó trepar por un costado, él del otro lado, y me explicó toda la cabina. Un genio.
Y ya para el postre, cuando pongo rumbo a los F-16, vemos que se empiezan a cerrar las cabinas, apartan a la gente de los aviones, y nos piden que no nos acerquemos, había rumores que algo grave había pasado.
Volviendo para mi casa, en la radio nos enteramos de la voladura de la Embajada.
Otra historia, quién se acuerda cuando los Thunderbirds (con F-16) hicieron su rutina de exhibición sobre J.C.Paz??