Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Algunos detalles sobre el C/KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 994078" data-attributes="member: 673"><p>Claudio, si bien tenes razon, yo dudo que liberando sistema electronicos sensibles a la Argentina, se vaya a hacer un problema con Cobahm y sus canastas, en especial cuando los respuestos de los baskets y mangueras de los KC-130H de la FAA son producidos por Fletcher y jamas hubo un solo incidente cuando se pidieron los respuestos.</p><p></p><p>Ademas, Argentina figura como coproductor y usuario (en los papeles) del KC-390, y si Cobham no objeto el suministro de los elementos a la Argentina cuando acepta el contrato con Embraer, se puede comer una demanda gigantesca si despues sobre la marcha se niega a suministrar esos elementos a la FAA...</p><p></p><p>Con los pedidos, por una vez voy a cerrar mis ojos al lapidario comentario del Chacalito, y voy a mantener la Fe, y mi sueño que vayan por al menos 18 unidades para la FAA y el COAN.... :yonofui: </p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 994078, member: 673"] Claudio, si bien tenes razon, yo dudo que liberando sistema electronicos sensibles a la Argentina, se vaya a hacer un problema con Cobahm y sus canastas, en especial cuando los respuestos de los baskets y mangueras de los KC-130H de la FAA son producidos por Fletcher y jamas hubo un solo incidente cuando se pidieron los respuestos. Ademas, Argentina figura como coproductor y usuario (en los papeles) del KC-390, y si Cobham no objeto el suministro de los elementos a la Argentina cuando acepta el contrato con Embraer, se puede comer una demanda gigantesca si despues sobre la marcha se niega a suministrar esos elementos a la FAA... Con los pedidos, por una vez voy a cerrar mis ojos al lapidario comentario del Chacalito, y voy a mantener la Fe, y mi sueño que vayan por al menos 18 unidades para la FAA y el COAN.... :yonofui: Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Algunos detalles sobre el C/KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba