Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Alianza Argentina + Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Antonio Botelho Júnior" data-source="post: 535242" data-attributes="member: 3661"><p>Me descupem, esqueci de traduzir o anterior.</p><p></p><p>Sólo una experiencia que aconteció conmigo que espero ilustre lo que quiero decir.</p><p></p><p>En la empresa que trabajo se instaló un nuevo equipamiento para el processamneto de lecitina de soja.Todas las partes,motores, tanques, valvulas entre otros eran Made in Brasil, la única parte importada era de Argentina, compuesta de dos comjuntos completos de ejetores de vacuo de la firma J. M. Pedroni Y Asociados .</p><p></p><p>Pregunté al ingeniero responsavel si no había tecnología brasileña para tal, puesto que lo mismo me respondió que, aunque hubiese tecnología nacional era más viavel la importación de Argentina . </p><p></p><p>Concluyendo, la única oportunidad de ocurrir la integración será si cada padres dedicarse a hacer aquello que tenga mayor competencia.</p><p></p><p>Para ser industrializada Argentina no necesita producir todo, pero producir lo que los otros quieren comprar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Antonio Botelho Júnior, post: 535242, member: 3661"] Me descupem, esqueci de traduzir o anterior. Sólo una experiencia que aconteció conmigo que espero ilustre lo que quiero decir. En la empresa que trabajo se instaló un nuevo equipamiento para el processamneto de lecitina de soja.Todas las partes,motores, tanques, valvulas entre otros eran Made in Brasil, la única parte importada era de Argentina, compuesta de dos comjuntos completos de ejetores de vacuo de la firma J. M. Pedroni Y Asociados . Pregunté al ingeniero responsavel si no había tecnología brasileña para tal, puesto que lo mismo me respondió que, aunque hubiese tecnología nacional era más viavel la importación de Argentina . Concluyendo, la única oportunidad de ocurrir la integración será si cada padres dedicarse a hacer aquello que tenga mayor competencia. Para ser industrializada Argentina no necesita producir todo, pero producir lo que los otros quieren comprar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Alianza Argentina + Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…