Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
ALM Avion Liviano Multipropòsito como aviòn para las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 394723" data-attributes="member: 3528"><p>Se han hecho estudios de mercado para esto? No me refiero al remplazo de aviones por provincias, FAA, EA, etc. Me refiero en el ambito privado. Como esta el precio en comparación al Pilatus? </p><p></p><p>Ojo, no me parece una mala idea si:</p><p></p><p>1) Hacen un acuerdo con un ente de financiamiento para fomentar ventas</p><p>2) Se cuenta con un grupo de inversores serios que tengan un aval del gobierno</p><p>3) se Arme una linea de producción con un delivery time ampliamente mas corto que lo que ofrece el mercado.</p><p>5) Cabina presurizada para soportar mayores alturas. </p><p>6) Se le permita al cliente elegir entre autopartes/repuestos de origen nacional o internacional. </p><p></p><p>De todo modo, pueda o no gustarnos para la Fuerza, no quiere decir que el mercado no lo tome. Esto no se sabría hasta que no se haga un prototipo y por ende un estudio de costos. Seria lindo saber como estaría posicionado en este rubro tan competitivo. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 394723, member: 3528"] Se han hecho estudios de mercado para esto? No me refiero al remplazo de aviones por provincias, FAA, EA, etc. Me refiero en el ambito privado. Como esta el precio en comparación al Pilatus? Ojo, no me parece una mala idea si: 1) Hacen un acuerdo con un ente de financiamiento para fomentar ventas 2) Se cuenta con un grupo de inversores serios que tengan un aval del gobierno 3) se Arme una linea de producción con un delivery time ampliamente mas corto que lo que ofrece el mercado. 5) Cabina presurizada para soportar mayores alturas. 6) Se le permita al cliente elegir entre autopartes/repuestos de origen nacional o internacional. De todo modo, pueda o no gustarnos para la Fuerza, no quiere decir que el mercado no lo tome. Esto no se sabría hasta que no se haga un prototipo y por ende un estudio de costos. Seria lindo saber como estaría posicionado en este rubro tan competitivo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
ALM Avion Liviano Multipropòsito como aviòn para las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…