Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
ALM Avion Liviano Multipropòsito como aviòn para las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 394724"><p>para los puntos 1 y 2 , la obligacion de financiacion interna viene de parte del BNA..asi que seria cuestion de convenir con la empresa fabricante y el cliente</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>primero que todo son aeropartes, ademas...eso es un tema mas complicado, pero depende de lo que pretendas con esta pregunta, muchas veces se puede comprar lo mismo adentro y afuera, pero generalmente tiene que ser algo como por ejemplo..digamos, repuestos para el PT-6</p><p></p><p>no necesariamente tiene que ser asi, implicaria una modularidad y mas desarrollar una infraestructura de produccion des-centralizada implicando que la fabrica se dedicara solamente a un ensamblaje de aeropartes mas que la fabricacion, aunque es muy probable que con materiales apropiados, sin muchas fallas de produccion de consideracion y una buena linea de produccion..que se pueda largar bien en poco tiempo, esta asi el ejemplo del los Pucara en 1982 (aunque salian con una pintura berreta y sin el equipamiento del puesto trasero ni asiento eyector)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 394724"] para los puntos 1 y 2 , la obligacion de financiacion interna viene de parte del BNA..asi que seria cuestion de convenir con la empresa fabricante y el cliente primero que todo son aeropartes, ademas...eso es un tema mas complicado, pero depende de lo que pretendas con esta pregunta, muchas veces se puede comprar lo mismo adentro y afuera, pero generalmente tiene que ser algo como por ejemplo..digamos, repuestos para el PT-6 no necesariamente tiene que ser asi, implicaria una modularidad y mas desarrollar una infraestructura de produccion des-centralizada implicando que la fabrica se dedicara solamente a un ensamblaje de aeropartes mas que la fabricacion, aunque es muy probable que con materiales apropiados, sin muchas fallas de produccion de consideracion y una buena linea de produccion..que se pueda largar bien en poco tiempo, esta asi el ejemplo del los Pucara en 1982 (aunque salian con una pintura berreta y sin el equipamiento del puesto trasero ni asiento eyector) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
ALM Avion Liviano Multipropòsito como aviòn para las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba