Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Almte Codina inspecciono construccion de las PZM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 167458" data-attributes="member: 524"><p>Yo creo que no... muchos hemos debatido esa probabilidad y mas alla que si </p><p>se pueda poner unos montajes y unas consolas para SSM en caso de urgencia, </p><p>creo que no se hara, simplemente por que un patrullero es eso, una cosa que patrulla, </p><p>para corretear pesqueros el bofors de 40mm basta. Su estructura enfatiza espacios </p><p>para misiones de tipo ambiental (derrames), SAR, patrullaje, intercepcion y </p><p>abordaje de contrabando, etc... su diseño al parecer no compromete refuerzos </p><p>estructurales propias de una embarcacion de batalla.</p><p></p><p>Ahora, lo mas probable es que cuando se empiece a plantear la salida de las</p><p>Reshef y/o de las Tiger, se postule la construccion de Corbetas hechas y derechas.</p><p></p><p>El tema con las PZM es que hoy por hoy, cuando se necesitaba embarcaciones</p><p>para sectores de mar gruesa o derechamente en alta mar, se tenia que pedir</p><p>a algun buque de la Escuadra, con todo lo que implica mover una fragata de</p><p>mas de 3mil toneladas para buscar pesqueros. Las PZM cumpliran esas misiones, </p><p>de hecho tambien se compraron algunos botes Defender para patrullaje, la </p><p>noticia la posteo Yamamoto, por ahi debe estar.</p><p></p><p>saludos Super. :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 167458, member: 524"] Yo creo que no... muchos hemos debatido esa probabilidad y mas alla que si se pueda poner unos montajes y unas consolas para SSM en caso de urgencia, creo que no se hara, simplemente por que un patrullero es eso, una cosa que patrulla, para corretear pesqueros el bofors de 40mm basta. Su estructura enfatiza espacios para misiones de tipo ambiental (derrames), SAR, patrullaje, intercepcion y abordaje de contrabando, etc... su diseño al parecer no compromete refuerzos estructurales propias de una embarcacion de batalla. Ahora, lo mas probable es que cuando se empiece a plantear la salida de las Reshef y/o de las Tiger, se postule la construccion de Corbetas hechas y derechas. El tema con las PZM es que hoy por hoy, cuando se necesitaba embarcaciones para sectores de mar gruesa o derechamente en alta mar, se tenia que pedir a algun buque de la Escuadra, con todo lo que implica mover una fragata de mas de 3mil toneladas para buscar pesqueros. Las PZM cumpliran esas misiones, de hecho tambien se compraron algunos botes Defender para patrullaje, la noticia la posteo Yamamoto, por ahi debe estar. saludos Super. :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Almte Codina inspecciono construccion de las PZM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…