Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Amenazas argentinas sobre Malvinas 1-03-06
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 521318"><p>Esto es lo que se llama no tener la mas **** idea de lo que están escribiendo estos sensacionalistas, por lo menos tendría que tomarse la molestia de investigar un poco para no decir tantas gansadas.</p><p></p><p>1. Aumento al doble de la Fuerza aérea? no habrán leído al verre por que acá al paso que vamos estamos en la mitad.</p><p></p><p>2. Misiles en los Puca? habrán andado viendo en este foro una nota vieja que subí sobre lo que creía era un AA en el Charlie? Los de los Mirage, sera por la foto que subió ayer Accrochade del Mirage con Sidewinder? para mi que días de arresto le van a hacer una corte marcial!! :sifone:</p><p></p><p>3. Incremento de los vuelos militares? En mi ciudad hace décadas que no pasan los Mirage como en los 80. Quizas se confundan con los vuelos de los aviones presidenciales. :yonofui:</p><p></p><p>4. Submarino descubierto en las Islas Georgias? Quizás hablen de Sta Fe y su intento de trasladarlo a UK o hundirlo en una zona alejada (versión oficial Inglesa). :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 521318"] Esto es lo que se llama no tener la mas **** idea de lo que están escribiendo estos sensacionalistas, por lo menos tendría que tomarse la molestia de investigar un poco para no decir tantas gansadas. 1. Aumento al doble de la Fuerza aérea? no habrán leído al verre por que acá al paso que vamos estamos en la mitad. 2. Misiles en los Puca? habrán andado viendo en este foro una nota vieja que subí sobre lo que creía era un AA en el Charlie? Los de los Mirage, sera por la foto que subió ayer Accrochade del Mirage con Sidewinder? para mi que días de arresto le van a hacer una corte marcial!! :sifone: 3. Incremento de los vuelos militares? En mi ciudad hace décadas que no pasan los Mirage como en los 80. Quizas se confundan con los vuelos de los aviones presidenciales. :yonofui: 4. Submarino descubierto en las Islas Georgias? Quizás hablen de Sta Fe y su intento de trasladarlo a UK o hundirlo en una zona alejada (versión oficial Inglesa). :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Amenazas argentinas sobre Malvinas 1-03-06
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…