Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Amenazas islamistas a las instalaciones petrolíferas de Venezuela y México
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 206960" data-attributes="member: 18"><p>En el mundo àrabe desconfìan del Al-Queda, en la guerra del Lìbano no apareciò ninguno y tampoco en Palestina, creen que se trata de un grupo creado por la CIA (despuès de todo su lìder y algunos de ellos eran agentes de la CIA).</p><p></p><p>Resulta un tanto extraño como pudo sobrevivir durante 6 años un grupo terrorista que es preseguido por las agencias de inteligencia màs importantes y poderosas del mundo (CIA, FBI, MI6, Mossad, la inteligencia Alemana, la inteligencia Rusa (ex KGB) y ser atacados en Afganistàn por la alianza militar màs poderosa del planeta: la OTAN, y sin embargo no pudo ser desarticulada, su jefe nunca pudo ser atrapado, y lo màs curioso aùn, el Jefe es hijo de una familia que hace negocios con el presidente de EEUU. ¿Nunca llamò a sus hermanos o padres en 6 años? ¿La CIA nunca intervino los telèfonos de la familia Laden en Arabia Saudita? ¿Nunca dieron resultado ningùn seguimiento a la familia en todos estos años?..curioso o a mì al menos me genera muchos interrogantes. Salvando las distancias, se parecen a Quebracho, del que se dice es un grupo de ultra "izquierda" que pertenece al servicio de contra-inteligencia de la PFA</p><p></p><p>Por cierto y para agregar màs suspicacia de mi parte (diràn estoy muy "conspirador"), pero la industria bèlica norteamericana venìa presentando quebrantos y fusiones de empresas y europa amenazaba con quitarle mucho mercado, y la guerra contra Al-Queda, reavivò a la alicaìda industria, EEUU volviò a gastar dinero en defensa como no lo hacia desde la època de Vietnam y Arabia Saudita fue el cliente màs importante fuera de USA....</p><p></p><p>(En fin, ultimamente estoy mirando muchas series de X-Men me parece...)</p><p></p><p>Chàvez tiene buena llegada al mundo islàmico y tiene muchos adeptos, incluso (creo) autorizò a la cadena Al-Jazeera a tener un canal en Venezuela para que transmita sus discursos a paìses Islàmicos. Por lo que la amenaza de Al-Queda resulta un tanto extraña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 206960, member: 18"] En el mundo àrabe desconfìan del Al-Queda, en la guerra del Lìbano no apareciò ninguno y tampoco en Palestina, creen que se trata de un grupo creado por la CIA (despuès de todo su lìder y algunos de ellos eran agentes de la CIA). Resulta un tanto extraño como pudo sobrevivir durante 6 años un grupo terrorista que es preseguido por las agencias de inteligencia màs importantes y poderosas del mundo (CIA, FBI, MI6, Mossad, la inteligencia Alemana, la inteligencia Rusa (ex KGB) y ser atacados en Afganistàn por la alianza militar màs poderosa del planeta: la OTAN, y sin embargo no pudo ser desarticulada, su jefe nunca pudo ser atrapado, y lo màs curioso aùn, el Jefe es hijo de una familia que hace negocios con el presidente de EEUU. ¿Nunca llamò a sus hermanos o padres en 6 años? ¿La CIA nunca intervino los telèfonos de la familia Laden en Arabia Saudita? ¿Nunca dieron resultado ningùn seguimiento a la familia en todos estos años?..curioso o a mì al menos me genera muchos interrogantes. Salvando las distancias, se parecen a Quebracho, del que se dice es un grupo de ultra "izquierda" que pertenece al servicio de contra-inteligencia de la PFA Por cierto y para agregar màs suspicacia de mi parte (diràn estoy muy "conspirador"), pero la industria bèlica norteamericana venìa presentando quebrantos y fusiones de empresas y europa amenazaba con quitarle mucho mercado, y la guerra contra Al-Queda, reavivò a la alicaìda industria, EEUU volviò a gastar dinero en defensa como no lo hacia desde la època de Vietnam y Arabia Saudita fue el cliente màs importante fuera de USA.... (En fin, ultimamente estoy mirando muchas series de X-Men me parece...) Chàvez tiene buena llegada al mundo islàmico y tiene muchos adeptos, incluso (creo) autorizò a la cadena Al-Jazeera a tener un canal en Venezuela para que transmita sus discursos a paìses Islàmicos. Por lo que la amenaza de Al-Queda resulta un tanto extraña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Amenazas islamistas a las instalaciones petrolíferas de Venezuela y México
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…