Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
American Armor: del T20 al M60.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joseph" data-source="post: 2486193" data-attributes="member: 22"><p>Acá esta explicado un poco la transmisión Torqmatic. Tenía solo 3 marchas. Parece tener un convertir de par, luego una especie de reductora y después 2 embragues. Todo controlado por mecanismos hidráulicos.</p><p></p><p>N: Los dos embragues están abiertos.</p><p>1: Los dos embragues cerrados. El toque se divide en dos. Uno directo por el embrague interno y otro a través de la reductora hacía el embrague externo. 57% del torque va por el embrague externo y 43% por el embrague interno.</p><p>2: Solo el embrague interno esta cerrado. El torque de la reductora disminuye y el restante va por el eje principal.</p><p>3: Solo el embrague interno esta cerrado y todo el torque pasa por eje principal.</p><p>R: Solo embrague externo esta cerrado y el torque pasa por el inversor.</p><p></p><p><a href="http://usautoindustryworldwartwo.com/General%20Motors/detroit-transmission-%20the%20Torqmatic%20transmission%20900-T.htm">http://usautoindustryworldwartwo.com/General Motors/detroit-transmission- the Torqmatic transmission 900-T.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joseph, post: 2486193, member: 22"] Acá esta explicado un poco la transmisión Torqmatic. Tenía solo 3 marchas. Parece tener un convertir de par, luego una especie de reductora y después 2 embragues. Todo controlado por mecanismos hidráulicos. N: Los dos embragues están abiertos. 1: Los dos embragues cerrados. El toque se divide en dos. Uno directo por el embrague interno y otro a través de la reductora hacía el embrague externo. 57% del torque va por el embrague externo y 43% por el embrague interno. 2: Solo el embrague interno esta cerrado. El torque de la reductora disminuye y el restante va por el eje principal. 3: Solo el embrague interno esta cerrado y todo el torque pasa por eje principal. R: Solo embrague externo esta cerrado y el torque pasa por el inversor. [URL]http://usautoindustryworldwartwo.com/General%20Motors/detroit-transmission-%20the%20Torqmatic%20transmission%20900-T.htm[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
American Armor: del T20 al M60.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba