Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ametralladoras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1297758" data-attributes="member: 15438"><p>Disculpame que insista con mi duda, pero yo tengo entendido (jamas dispare un arma, pero tengo entendido), que los fusiles con el mecanismo de la AK-47 (AKM/Galil/RK) tienden a poder dispararse sin siquiera darles un minimo de mantenimiento debido justamente al mecanismo que usan. En cambio, aunque he leido muchas cosas a favor de fusiles como el FAL, el FNC, el M16, o el G3 (principalmente en cuanto a "potencia" y precision), lo que he llegado a entender es que todos los fusiles "occidentales" (a excepcion de los Galil y los RK) requerian de un mantenimiento constante para no encasquillarse, y ni hablar si se embarraban, mojaban, llenaban de tierra o de arena. El PK no usa el mecanismo de la AK, pero a lo que voy es si el PK requeria (o mejor dicho requiere) el mismo nivel de mantenimiento que por decir algo, una Mag o una MG3. Mas alla del mantenimiento, ¿son capaces la PK, la MG3 o la MAG de disparar embarradas o llenas de arena?. Una cosa muy rara que lei es que las ametralladoras Israelies Negev son armas que requieren muchisimo mantenimiento y se ven afectadas ampliamente por la arena en cuanto a su funcionamiento, y que por eso no han pasado a remplazar completamente a sus predecesoras. Digo raro porque...porque asocio las armas de fuego israelitas con lo mismo que asocio a las rusas, que no se como describirlo mas que como "a prueba de barro y arena".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1297758, member: 15438"] Disculpame que insista con mi duda, pero yo tengo entendido (jamas dispare un arma, pero tengo entendido), que los fusiles con el mecanismo de la AK-47 (AKM/Galil/RK) tienden a poder dispararse sin siquiera darles un minimo de mantenimiento debido justamente al mecanismo que usan. En cambio, aunque he leido muchas cosas a favor de fusiles como el FAL, el FNC, el M16, o el G3 (principalmente en cuanto a "potencia" y precision), lo que he llegado a entender es que todos los fusiles "occidentales" (a excepcion de los Galil y los RK) requerian de un mantenimiento constante para no encasquillarse, y ni hablar si se embarraban, mojaban, llenaban de tierra o de arena. El PK no usa el mecanismo de la AK, pero a lo que voy es si el PK requeria (o mejor dicho requiere) el mismo nivel de mantenimiento que por decir algo, una Mag o una MG3. Mas alla del mantenimiento, ¿son capaces la PK, la MG3 o la MAG de disparar embarradas o llenas de arena?. Una cosa muy rara que lei es que las ametralladoras Israelies Negev son armas que requieren muchisimo mantenimiento y se ven afectadas ampliamente por la arena en cuanto a su funcionamiento, y que por eso no han pasado a remplazar completamente a sus predecesoras. Digo raro porque...porque asocio las armas de fuego israelitas con lo mismo que asocio a las rusas, que no se como describirlo mas que como "a prueba de barro y arena". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ametralladoras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…