Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ametralladoras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2628838" data-attributes="member: 445"><p>Lo que pasa es que estas armas multitubo tienen cadencias de fuego muy altas porque son como varias armas (tres en el caso de la china esta) que van disparando por turno mientras giran alrededor de un eje, generalmente ni siquiera tienen resortes recuperadores, guías helicoidales mueven el porta cerrojo de cada cañón atrás y adelante durante el ciclo de giro, y las demás piezas no trabajan mucho más que un arma convencional, ya que individualmente tienen cadencias normales y hasta inferiores a otras armas automáticas, así que el desgaste es similar, a lo sumo podrá haber más desgaste en el sistema de giro del sistema que es generalmente un motor eléctrico y una transmisión/reducción, aunque las hay también por accionamiento de los gases de los disparos, no me fijé el caso particular.</p><p>Con esto no quiero decir que lo chino sea bueno o malo, creo que hay de todo, a lo que apunto es que estas armas no sufren un desgaste mayor que otras, sólo eso.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2628838, member: 445"] Lo que pasa es que estas armas multitubo tienen cadencias de fuego muy altas porque son como varias armas (tres en el caso de la china esta) que van disparando por turno mientras giran alrededor de un eje, generalmente ni siquiera tienen resortes recuperadores, guías helicoidales mueven el porta cerrojo de cada cañón atrás y adelante durante el ciclo de giro, y las demás piezas no trabajan mucho más que un arma convencional, ya que individualmente tienen cadencias normales y hasta inferiores a otras armas automáticas, así que el desgaste es similar, a lo sumo podrá haber más desgaste en el sistema de giro del sistema que es generalmente un motor eléctrico y una transmisión/reducción, aunque las hay también por accionamiento de los gases de los disparos, no me fijé el caso particular. Con esto no quiero decir que lo chino sea bueno o malo, creo que hay de todo, a lo que apunto es que estas armas no sufren un desgaste mayor que otras, sólo eso. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ametralladoras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…