Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AMX International - El Viejo 'Centauro'
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 2743614" data-attributes="member: 28795"><p>Tengo entendido que los venezolanos querian la version biplaza, un especie de LIFT., por que no se dio?, tambien por el motor?</p><p></p><p>Y con respecto al interes de Argentina, tambien tengo entendido que eran demasiado caros aparte del motor ingles, me imagino que cambiar la logistica del motor para un par de docenas hubiera salido mucho mas caro aun, de ser cierta esa noticia; En una revista Tecnologia militar creo que del año 89 del balance militar 88 habla de ese interes a cambio de el Pampa como reemplazo del Xavante para abaratar el costo.</p><p></p><p>Lo que si me llamo la atencion por que perdio el concurso de Indonesia y Malasia contra el Hawk 200.</p><p></p><p>Podria Brasil comprar a Italia algunos biplazas y dar de baja a algunos mono para justamente ser un LIFT acompañante del Gripen como un paso previo del entrenamiento?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 2743614, member: 28795"] Tengo entendido que los venezolanos querian la version biplaza, un especie de LIFT., por que no se dio?, tambien por el motor? Y con respecto al interes de Argentina, tambien tengo entendido que eran demasiado caros aparte del motor ingles, me imagino que cambiar la logistica del motor para un par de docenas hubiera salido mucho mas caro aun, de ser cierta esa noticia; En una revista Tecnologia militar creo que del año 89 del balance militar 88 habla de ese interes a cambio de el Pampa como reemplazo del Xavante para abaratar el costo. Lo que si me llamo la atencion por que perdio el concurso de Indonesia y Malasia contra el Hawk 200. Podria Brasil comprar a Italia algunos biplazas y dar de baja a algunos mono para justamente ser un LIFT acompañante del Gripen como un paso previo del entrenamiento? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AMX International - El Viejo 'Centauro'
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba