Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AMX International - El Viejo 'Centauro'
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 633678" data-attributes="member: 621"><p>Hola,</p><p></p><p>Algunos datos sobre el Scipio SCP-1:</p><p></p><p>Pertenece a la familia de radares GRIFO de la antigua FIAR (hoy Selex Galileo), siendo el último desarrollo (hecho en conjunto con la FAB y Mectron) y a su vez el más pequeño radar de la familia, designado por ellos como el radar “lightweigth” que completa la serie.</p><p>Los radares Grifo no nacieron del APG-66, ni siquiera tenían relación directa como nicho, hasta que FIAR desarrolló la versión más grande de la familia, el GRIFO 2000 pensado en ser un sustituto del APG-66 en los F-16.</p><p></p><p>La familia de radares es amplia, teniendo poco en común las versiones más extremas. Por ejemplo, el SCP-1 tiene 80W de potencia, una antena 38cm de diámetro y un peso cercano a 72 kg. Por su parte, el GRIFO 2000 posee más de 500W de potencia, una antena de 74x48cm y un peso cercano a 120 kg.</p><p></p><p>Otros miembros de la familia son:</p><p></p><p> GRIFO F, usado en los F-5, como los de la FAB y Singapur (similar al Elta/El-2032), con antena de 56x37cm</p><p> GRIFO L, usado en el Aero Vodochody L-159, con antena de 56x37cm</p><p> GRIFO M3 y M5, para los Mirage III y Mirage V, con antena de 47cm de diámetro</p><p> GRIFO F1, para el Mirage F1, con antena de 52cm diámetro</p><p> GRIFO 7 y 7PG, para los aviones chinos CAC F-7</p><p> GRIFO S7, para el avión chino CAC JF-17</p><p></p><p>Saludos cordiales,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 633678, member: 621"] Hola, Algunos datos sobre el Scipio SCP-1: Pertenece a la familia de radares GRIFO de la antigua FIAR (hoy Selex Galileo), siendo el último desarrollo (hecho en conjunto con la FAB y Mectron) y a su vez el más pequeño radar de la familia, designado por ellos como el radar “lightweigth” que completa la serie. Los radares Grifo no nacieron del APG-66, ni siquiera tenían relación directa como nicho, hasta que FIAR desarrolló la versión más grande de la familia, el GRIFO 2000 pensado en ser un sustituto del APG-66 en los F-16. La familia de radares es amplia, teniendo poco en común las versiones más extremas. Por ejemplo, el SCP-1 tiene 80W de potencia, una antena 38cm de diámetro y un peso cercano a 72 kg. Por su parte, el GRIFO 2000 posee más de 500W de potencia, una antena de 74x48cm y un peso cercano a 120 kg. Otros miembros de la familia son: GRIFO F, usado en los F-5, como los de la FAB y Singapur (similar al Elta/El-2032), con antena de 56x37cm GRIFO L, usado en el Aero Vodochody L-159, con antena de 56x37cm GRIFO M3 y M5, para los Mirage III y Mirage V, con antena de 47cm de diámetro GRIFO F1, para el Mirage F1, con antena de 52cm diámetro GRIFO 7 y 7PG, para los aviones chinos CAC F-7 GRIFO S7, para el avión chino CAC JF-17 Saludos cordiales, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AMX International - El Viejo 'Centauro'
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba