Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Análisis tácticos/estratégicos de conflictos en proceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 997566" data-attributes="member: 10947"><p>Cualquier avión de combate de la FAA o el COAN que cruce al Sur del Río Negro, ya pone en alerta a MPA. Ni que hablar se se asientan por unos días en Río Grande, Río Gallegos o Comodoro. La FAA/COAN, deben llegar en segundo lugar, no en primero. Es imposible no alertarlos si no se establece una Brigada Aérea con -al menos- un Escuadrón en forma permanente en Gallegos o algún otro Aeropuerto de la zona, durante dos o tres años. </p><p></p><p>Lo que es necesario revisar, son los tiempos de reacción/despegue de los aviones desde "detectados los ecos" hasta el despegue de la pista, ¿"Alerta de +5" significa que el avión debe despegar en cinco minutos máximo? ¿El piloto está en la carlinga esperando? ¿Los motores están encendidos? ¿Se ha hecho ya el chequeo pre-vuelo? Son varias incógnitas...</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 997566, member: 10947"] Cualquier avión de combate de la FAA o el COAN que cruce al Sur del Río Negro, ya pone en alerta a MPA. Ni que hablar se se asientan por unos días en Río Grande, Río Gallegos o Comodoro. La FAA/COAN, deben llegar en segundo lugar, no en primero. Es imposible no alertarlos si no se establece una Brigada Aérea con -al menos- un Escuadrón en forma permanente en Gallegos o algún otro Aeropuerto de la zona, durante dos o tres años. Lo que es necesario revisar, son los tiempos de reacción/despegue de los aviones desde "detectados los ecos" hasta el despegue de la pista, ¿"Alerta de +5" significa que el avión debe despegar en cinco minutos máximo? ¿El piloto está en la carlinga esperando? ¿Los motores están encendidos? ¿Se ha hecho ya el chequeo pre-vuelo? Son varias incógnitas... Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Análisis tácticos/estratégicos de conflictos en proceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba